Jump to content

Mochila

Roberdlv
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola , estoy en busqueda de una mochila , no muy grande para llevar mi nikon d5100 , otro objetivo aparte , lenspen , cargador , y poco mas , por ahora , no quiero que sea un armatoste , y me gustariar que fuese comoda , e visto la lowepro pro runner 200 , pero en fotos parece muy grande , y en otras de un tamaño normal.

Espero vuestra recomendacion , saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precisamente la Lowepro Pro Runner 200 AW es la que yo tengo. Exteriormente es de medidas muy discretas y con ella pasas totalmente despercibido. Interiormente tiene muy buena ergonomía, con separadores acolchados y que puedes disponer a tugusto y según necesidades al ir cogidas con "velcro". En ella podrás poner todo lo que pretendes e incluso te sobrará algo de espacio.

Tiene un soporte exterior totalmente escamoteable para el trípode y una funda tipo "chubasquero" para evitar el agua y la lluvia.

Yo la encuentro una mochila ideal para lo que quieres y además a un precio relativamente contenido.

Un saludo

Enlace al comentario

Pues la verdad esque es la que mas me gusta , pero en algunas fotos la veo inmensa , y en otras un tamaño normal , voy a ver si encuentro las medidas , pero la verdad esque de aspecto y compartimientos me atrae bastante , lo mas barato que la e visto a sido 56€ en amazon , saludos.

Enlace al comentario

Yo la compré en amazón el mes pasado y estaba por 41€ puse un aviso en el foro del chollo. Es una mochila estupenda, no muy grande por fuera y espaciosa por dentro.

Saludos.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

:1ok:

Pues por ese precio, si que realmente era un chollo.

Un saludo

Enlace al comentario

Yo he comprado esta mañana la Lowepro Flipside 400 AW en Amazon a 77,98 (gracias al compañero GuillemOF), pero no se si no será un poco grande para lo que quieres (tienes la Flipside 300 a 56,98)

http://www.amazon.es/s/?ie=UTF8&keywords=lowepro+flipside+400+aw&tag=hydes-21&index=aps&hvadid=24105869968&hvpos=1t1&hvexid=&hvnetw=g&hvrand=7311451012111622889&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=b&ref=pd_sl_91l8ihwbvk_b

Un saludo.

Enlace al comentario

Buenas noches,

Aquí la tienes en amazon Alemania (que conste que mi alemán es horrible) 43,95 más gastos (que no sé cuanto será):

http://www.amazon.de/Lowepro-Runner-Nylon-SLR-Kamerarucksack-schwarz/dp/B002P3KH8A/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1356220292&sr=8-1

Y en una tienda de amazon Alemania por 37,80 más gastos de envio:

http://www.amazon.de/gp/offer-listing/B002P3KH8A/ref=sr_1_1_olp?ie=UTF8&qid=1356220292&sr=8-1&condition=new

Espero que te sirva (jobar, estoy hecho un auténtico "buitre" de la red :blink: ).

Un saludo

Enlace al comentario

Quiero algo comodo y manejable , por ahora y por un futuro me sobra con esto en cuanto a espacio , si no siempre se puede comprar mas adelante una mas grande , y usar esta como diario...

Lo de amazon alemania no me sale los portes a españa , no se cuanto seran de gastos de envio.

saludos y feliz navidad.

Enlace al comentario