niSon Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 BRUTAL! Saudos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Se me había pasado totalmente. Como siempre. Abrazo, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EGOMEZ Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Preciosa foto y precioso procesado. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Lástima que no llevaba el trípode,sino le meto 150seg. y sale un cielo de "carallo" jejejeje!!!es que está tomada en Galicia.... Eso mismo,el cielo como una acuarela o texturizado es lo que quise hacer... Un fuerte abrazo,feliz Navidad Ya me has respondido tambien a mi pregunta...magnífica toma. joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 26 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 excelente, muy muy buena. Epaaaaa... qué bonita es mi tierra, coj...s !! Faro emblemático y zona muy interesante para visitar... la foto está bien, el procesado me parece un poco arriesgado, pero bueno... menudo cielaco nuboso, típico de aquí (pa que nos vamos a engañar). Bonita foto. Salu2, Dramática, Wally, qué bien tratado el equiliberio entre el cielo y la tierra. Transmite! ¡Perfecta! Un saludo. Muchas gracias,compañeros! Feliz año nuevo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 26 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Muy guapa, el cielo me encanta, más que si amplias el tiempo de exposición, solo hay una cosa que me choca nada más verla las aves parecen repetidas, no digo que no sean naturales, que estuvieran las dos, es como si hubiera una pero dos quedaran mejor. Feliz Navidad colega, me encantan tus tomas. Si,parecen repetidas pero...si amplias veras que son distintas. Un abrazo Halverto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Jooooder.... ¿Ya han salido las camaras Nikon 3D????.... jajajaja. Que maravilla de foto, parece que realmente que esta en varias dimensiones. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 1 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 BRUTAL! Saudos. Se me había pasado totalmente. Como siempre. Abrazo, compañero. Preciosa foto y precioso procesado. Enhorabuena. Saludos Gracias por pasar y comentar,feliz año nuevo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomeroFX Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Espectacular realmente, el encuandre es perfecto...10/10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Preciosa. Faro, cruz y pájaros, un triángulo que te hace viajar por la foto. Y el camino. Saludos y feliz año, Miguel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 2 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Jooooder.... ¿Ya han salido las camaras Nikon 3D????.... jajajaja. Que maravilla de foto, parece que realmente que esta en varias dimensiones. Un saludo. Jijijiji.....3D...Gracias por pasar y ponte las gafas 3D!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas