wallyto Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Lighthouse Roncudo / Faro Roncudo [EXPLORE] 27-10-2012 por Miguel Cabezas / ON/OFF Merry Crhistmas, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/8.0 Lente 17 mm Velocidad ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Lección de composición y procesado. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Es soberbia, me has hecho el día, un abrazo, uno grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Yo voy a ser un poquitin mas RISTO con el procesado, ami la textura que le has dao al cielo no me agrada, se ve demasiao artificial con lo real de l a textura de la tierra, y aparte el halo que le has dejao a parte de la tierra y el faro te delata un poco, yo cuidaria mas esos detalles a la hora del procesado. esto no quita que el encuadre y la toma en si sean una maravilla! Buena foto! me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Sensacional como encuadras y compones. Los cielos y las tierras son una pasada en tus fotos. Mis más sinceras felicitaciones. Felices fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 La composición y el byn son buenisimos pero coincido con Fernanditoshop en cuanto al cielo.............puede ser por la caña en el procesado, ha quedado un resultado parecido a una acuarela que no me termina de convencer. Esto ya se sabe que va en gustos.........la foto es muy buena. Un abrazo máquina!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Encuadre, composición y un cielo de lujo acentuado con un muy buen procesado. Enhorabuena. Saludos. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Encuadre y composición aparte (ya se han alabado lo suficiente), el procesado me parece una cuestión de gustos, fijarse en el halo y en la irrealidad del cielo es olvidarse también de los dos planos (el suelo y el cielo) conseguidos con el tratamiento. Un saludo y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 guardada en favoritas hace ya tiempo, para un tamaño de imagen tan pequeño como para subirla al foro, es difícil conseguir más fuerza de contrastes con tantos detalles como los conseguidos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Espectacular el cielo, es un fondo perfecto para el resto de elementos que componen la foto, el blanco y negro potente, me parece buenisima, me gusta mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joangomila Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Desde mi ignorancia, el halo del faro lo veo, pero el de la tierra no se por donde anda. A mi no me molesta el tratamiento tan agresivo que se ha dado al cielo y me gusta como ha quedado. Por otra parte, destacar el detalle de la cruz que se ve en el borde de la orilla, es una pasada!!! El formato cuadrado se debe a un gusto personal o a que se trata de un vertorama? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 19 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Lección de composición y procesado. Enhorabuena. Es soberbia, me has hecho el día, un abrazo, uno grande. Encuadre, composición y un cielo de lujo acentuado con un muy buen procesado. Enhorabuena. Saludos. Sensacional como encuadras y compones. Los cielos y las tierras son una pasada en tus fotos. Mis más sinceras felicitaciones. Felices fiestas. +1 Encuadre y composición aparte (ya se han alabado lo suficiente), el procesado me parece una cuestión de gustos, fijarse en el halo y en la irrealidad del cielo es olvidarse también de los dos planos (el suelo y el cielo) conseguidos con el tratamiento. Un saludo y enhorabuena. guardada en favoritas hace ya tiempo, para un tamaño de imagen tan pequeño como para subirla al foro, es difícil conseguir más fuerza de contrastes con tantos detalles como los conseguidos Muchas gracias,celebro que os guste...Feliz Navidad! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 19 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 (editado) Opps Editado 19 de Diciembre de 2012 por wallyto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 19 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 La composición y el byn son buenisimos pero coincido con Fernanditoshop en cuanto al cielo.............puede ser por la caña en el procesado, ha quedado un resultado parecido a una acuarela que no me termina de convencer. Esto ya se sabe que va en gustos.........la foto es muy buena. Un abrazo máquina!!!! Lástima que no llevaba el trípode,sino le meto 150seg. y sale un cielo de "carallo" jejejeje!!!es que está tomada en Galicia.... Eso mismo,el cielo como una acuarela o texturizado es lo que quise hacer... Un fuerte abrazo,feliz Navidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 19 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 (editado) Yo voy a ser un poquitin mas RISTO con el procesado, ami la textura que le has dao al cielo no me agrada, se ve demasiao artificial con lo real de l a textura de la tierra, y aparte el halo que le has dejao a parte de la tierra y el faro te delata un poco, yo cuidaria mas esos detalles a la hora del procesado. esto no quita que el encuadre y la toma en si sean una maravilla! Buena foto! me gusta! La tengo impresa 40x40 con su passepartout y los halos del faro no están,pero reconozco que aqui se ve la franja,suele pasar,y más si le meto caña como es el caso.En la tierra hay halos?¿? En cuanto al cielo,pues,es cuestión de gustos ya que a nadie le deja indiferente,siempre intento variar la edición,en este caso me inpiré en darle la apariencia de una textura. Gracias por pasar,saludos y feliz Navidad Editado 19 de Diciembre de 2012 por wallyto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 La tengo impresa 40x40 con su passepartout y los halos del faro no están,pero reconozco que aqui se ve la franja,suele pasar,y más si le meto caña como es el caso.En la tierra hay halos?¿? En cuanto al cielo,pues,es cuestión de gustos ya que a nadie le deja indiferente,siempre intento variar la edición,en este caso me inpiré en darle la apariencia de una textura. Gracias por pasar,saludos y feliz Navidad Sii un poquito abajo a la izq, pero nada importante. esta claro que lo del cielo es cuestion de gustos!! Un saludo y de nuevo felicidades!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 19 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Sii un poquito abajo a la izq, pero nada importante. esta claro que lo del cielo es cuestion de gustos!! Un saludo y de nuevo felicidades!! Vale,lo veo...en la roca de la cruz. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Yo no veo halo ninguno, la verdad. Veo tres planos diferenciados, un poco a la manera de algunas pinturas de Dalí, la tierra y el faro, que en la comparación que he hecho con el pintor, podría ser en su caso, una figura humana; otro para el mar y otro para el cielo. Tienen, me parece, distintos tratamientos cada uno de ellos, pero, con una composición estupenda, la unión de los tres, me encanta. Yo veo una magnífica y dramática foto. Un abrazo, Miguel y felices pascuas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Burmeciano Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 (editado) que buena!! enhorabuena de verdad, me parece genial en todo. Saludos Editado 20 de Diciembre de 2012 por Triviani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nindiola Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 excelente, muy muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Epaaaaa... qué bonita es mi tierra, coj...s !! Faro emblemático y zona muy interesante para visitar... la foto está bien, el procesado me parece un poco arriesgado, pero bueno... menudo cielaco nuboso, típico de aquí (pa que nos vamos a engañar). Bonita foto. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paskinel Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Dramática, Wally, qué bien tratado el equiliberio entre el cielo y la tierra. Transmite! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Muy guapa, el cielo me encanta, más que si amplias el tiempo de exposición, solo hay una cosa que me choca nada más verla las aves parecen repetidas, no digo que no sean naturales, que estuvieran las dos, es como si hubiera una pero dos quedaran mejor. Feliz Navidad colega, me encantan tus tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 ¡Perfecta! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 21 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Yo no veo halo ninguno, la verdad. Veo tres planos diferenciados, un poco a la manera de algunas pinturas de Dalí, la tierra y el faro, que en la comparación que he hecho con el pintor, podría ser en su caso, una figura humana; otro para el mar y otro para el cielo. Tienen, me parece, distintos tratamientos cada uno de ellos, pero, con una composición estupenda, la unión de los tres, me encanta. Yo veo una magnífica y dramática foto. Un abrazo, Miguel y felices pascuas. que buena!! enhorabuena de verdad, me parece genial en todo. Saludos Gracias y Felices fiestas de navidad! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas