Vargas Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Buenas amigos, Acudo a ustedes para solicitar un poco de ayuda, ya que me gustaría realizar una doble consulta. Actualmente acabo de cumplir 3 años con mi Nikon D5000, bastante contento con ella, aunque me gustaría evolucionar a otra cámara con mejores prestaciones (ISO, Velocidad obturación mayor, accesos directos más cómodos....), por lo que me he fijado en la D7000. Por ahora tengo estos tres objetivos: 1) Sigma Objetivo zoom - 18 mm - 200 mm - F/3.5-6.3, 2) Nikon Nikkor Lente - 35 mm - F/1.8 - Nikon F 3) Samyang 8mm f/3.5 IF MC Ojo de pez Estaría interesado seguir en la rama de cámaras DX y no saltar a las FX, por el tema de los objetivos. Así que me gustaría saber si me recomiendan este cambio de cámara, o tal vez tenga que mirar otro modelo. Mi segunda consulta es que a mi novia tenia pensado regalarle para reyes una nikon D3100, dado que es la más "asequible" en precio, y me llama más la atención que el modo equivalente en Canon. La duda es la siguiente: ¿es mejor comprar esta cámara, o regalarle mi actual cámara Nikon D5000, que es superior a la D3100 en cuanto características, y yo adqurir la Nikon D7000?. Se que no está bien visto regalar algo usado, pero sería un producto algo mejor que el nuevo, por eso mi duda, aunque me llama más atención de comprarle un modelo completamente nuevo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 es un buen salto,se nota las diferencias entre cuerpos yo salte de la d3100 a d7000 y se nota mucho,sobre regalar la antigua,no seas cutrillo y comprale una nueva que es tu novia,ponte tu en el otro lado te gustaria que te regalasen una camara usada y tu mujer una nueva y mejor modelo,y sobre canon,yo hay compraria una nikon,los dos debeis de tener la misna casa y asi intercambiar los objetivos,nikon o canon los dos igual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JESUSO Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Ahora mismo la D7000 se encuentra bastante bien de precio de segunda mano, te lo digo porque mejor comprartela tú de segunda mano y regalarle a ella la 3100 nueva, que después no se queje cuando te compres tú más cosas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vargas Publicado 19 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Gracias por los comentarios gente. Cada día que me pongo a leer cosas de la Nikon D7000 me gusta mucho más, aunque la duda que tenía principalmente es, si el cambio de cámara realmente merecería la pena o no; pero por lo que suelo leer en este hilo y en otros, creo que sí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Pilla la D7000 de segunda mano, dale la D5000 a tu novia, y con lo que os ahorraís os vais un finde por ahí a hacer fotos con ellas... A demás así podéis compartir objetivos... No estaría de más que pillaras un 18-55 (que lo consigues por poco dinero en segunda mano) para el cuerpo de la D5000, y así tener ópticas usables en ambas a la vez... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto35 Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Como te dicen arriba, una 7000 de segunda mano, y darle la 5000 a tu novia, es la opción más barata, ahora bién tu debes de saber si a ella, le gusta la 5000, si le compras una 3100, aparte del gasto, es inferior a la 5000, .... entonces.....?, Os encontrariais con tres cámaras. por el precio de la 3100, os podríais comprar un todoterreno del tipo Tamron 17-50 mm. 2,8 estabilizado, o el digno Nikkor 18-55 3,5 -5,6 VR, que también en el mercadillo os puede resultar muy bién de precio. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jripolles Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Yo apuesto también por el hecho de que compres una D7000 de 2ª mano, le regales a tu novia un ramo de 6 rosas precioso y le entregues tu cámara para que podáis disfrutar juntos del hobby. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Es una pregunta un poco extraña no? Si tu adquieres una d7000 mejoraras muchisimo respecto ala D5000.. Y si tu novia dispone de una d5000 mejorara respecto a una 3100.... No encuentro la cuestión :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vargas Publicado 20 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Gracias por las respuestas gente, tras darle muchas vueltas, al final compraré la D7000 y le daré a mi novia la D5000, creo que es la mejor decisión. Un saludo, y de nuevo gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.