halford Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Un pastor en la antígua trujillo; Cámara Nikon 1 J1 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/7.1 Lente 25.2 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janusdeep Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Me gusta el procesado, parece antigua de verdad. Aunque a lo mejor hay zonas con demasiada luz y un poco de aire arriba no vendría mal. Saludetes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
murdock Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 me gusta, aunque yo no hubiese elegido blanco y negro para esta foto, se me hace que en color se luce mas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Buen encuadre, nitidez y composición, buen tratamiento de byn. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Me parece una toma estupenda. Mi única pega es con el encuadre, haber centrado tanto al pastor y dejado poco aire por arriba. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ausiàs Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Bonita estampa, me gusta por su naturaleza. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonionuria Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Personalmente la veo un poco durilla de luz, y al pastor ni le veo la pinta ni el ganado, así que el título que le has puesto no me cuadra demasiado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Me gusta sobre todo la escala de grises; yo le hubiese dicho al supuesto pastor que me mirara, je je; hubiese quedado mucho mejor; a veces hay que echarle un poco de jeta, pero sin pasarse. saludos. victor45. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janusdeep Publicado 24 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 Me gusta sobre todo la escala de grises; yo le hubiese dicho al supuesto pastor que me mirara, je je; hubiese quedado mucho mejor; a veces hay que echarle un poco de jeta, pero sin pasarse. saludos. victor45. Yo no tentaría a nadie con un palo en la mano xdd Saludetes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.