halford Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Cámara Nikon 1 V1 Exposición 0,067 sec (1/15) Aperture f/3.5 Lente 10 mm Velocidad ISO 1100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Me esperaba a una guapa modelo, bueno, lo es, pero con muchos cilindros :)). Pues sí que acertaste en el título, Christine, buena película. Me gusta la perspectiva, parece que se me viene encima el carro este. Bien vista Halford. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jasered Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Si no te hubiera escapado el vértice de la izquierda, sería de 10, así lo dejamos en 9,9. Me parece buenísima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Guapo guapo ese frontal compañero, Eso si, encajonadita a tal extremo que recortas algun vertice. Por otra parte, veria de probar a meter alguna textura de fondo para esconder esas paredes y conseguir algun tipo de efecto como saliendo de neblina o asi..... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Buen cacharro y buen título; pero me hubiera gustado sacando humo por atrás Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 (editado) egún parece y si no me equivoco, se trata de un Buick Riviera, de los años setenta, alejado en el tiempo de lo que era Christine, un Plymouth Fury del año 1958, primera serie, esto son detalles, para la curiosidad, solamente, en cuanto a la foto, has sacado mucha calidad, a esa pequeña Nikon en condiciones dificiles, cuyo sistema poco a poco va ganando mercado y quien sabe a donde pueden llegar. saludos. Editado 29 de Abril de 2013 por NIVOLA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Se comporta muy bien la V1, muy buenos detalles y contrastes Ya se ha comentado el espacio que rodea a Christine, sólo un poco más un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas