jayma Publicado 19 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 mi duda es la siguiente, con que objetivo os la pillariais? con el 18-55 VR con el 18-105 VR o el 18-200 VR claro esta que casi todos direis que el 18-200, pero el tema tambien esta en el precio, no se si comprar la basica y comprar un objetivo tamron 70-250 por ejemplo . os parece buena idea o directamente irme a por la 18-200 de nikkor? asias por anticipado. o tambien e pensado hacer esto.... pues te comento, yo despues de darle vueltas, e visto lo siguiente, en http://www.preciosdeandorra.com/product_in...roducts_id=1003 sale por 899 la camara con el vr de 18-55 y es nikkor, y te puedes comprar el 70-300 Vr de nikkor a un buen precio, todo garantia 3 años finicon http://www.preciosdeandorra.com/index.php?...t=2a&page=2 a un precio de 415€ mas. creo que esta tiene que ser una buena solucion, ¿ que opinais?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fmena Publicado 19 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 mi duda es la siguiente, con que objetivo os la pillariais? con el 18-55 VR con el 18-135 VR o el 18-200 VR claro esta que casi todos direis que el 18-200, pero el tema tambien esta en el precio, no se si comprar la basica y comprar un objetivo tamron 70-250 por ejemplo . os parece buena idea o directamente irme a por la 18-200 de nikkor? asias por anticipado. Con el Nikkor 16-85 VR o con el Nikkor 17-55 2.8 a mi los todoterrenos tipo 18-200 no me acaban de gustar, me parece que quieren abarcar demasiado pero lo hacen con poca calidad por tener un zoom tan exagerado. No se puede estar en misa y repicando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 23 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 que os pareceria si al final por economia, me saco la d90 con el 18-55 y comprara aparte el 55-200 vr por 179€, para salir del paso por el momento, luego podria ver de aqui a navidades un 16-85 1:2.8 y en un futuro un buen tele. os parece buena opcion?? :D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GonzoD90 Publicado 23 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 que os pareceria si al final por economia, me saco la d90 con el 18-55 y comprara aparte el 55-200 vr por 179€, para salir del paso por el momento, luego podria ver de aqui a navidades un 16-85 1:2.8 y en un futuro un buen tele. os parece buena opcion?? :D Está claro q todo depende de la economía de cada uno, pero creo q para eso mejor sacaté el kit con el 18-105 VR q he leido en paginas americanas q da buenos resultados y si es para empezar creo q te iría bien. Luego siempre tienes la opcion de venderlo y buscarte algo mejor. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 25 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2008 Está claro q todo depende de la economía de cada uno, pero creo q para eso mejor sacaté el kit con el 18-105 VR q he leido en paginas americanas q da buenos resultados y si es para empezar creo q te iría bien. Luego siempre tienes la opcion de venderlo y buscarte algo mejor. Saludos gonzalo 80 pues si me la compro con la 18-105 Vr, pero tendre que añadirle algo mas, seguramente una 70-300 pero claro me gustaria la de nikkor pero se me sale de presupuesto ya, asi que no se si pillar la misma pero sigma, la apo, que te parece?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanpami Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Es difícil aconsejarte sin saber el tipo de fotografía que vas a hacer y lo exigente que serás con la calidad de imagen y el tamaño al que ampliarás tus fotos. En el caso de que no vayas a pasar de un 18x24, creo que el cuerpo mas un 18-200 (aunque no sea el Nikon) sería una buena combinación. Si es VR mejor, pero aunque no lo sea ten en cuenta que a pesar de que no son muy luminosos, posiblemente puedas disparar con esta cámara incluso a 800 ISO con calidad suficiente y eso no será ya tan importante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Para un presupuesto ajustado la mayor calidad y focal la consigues con esta combinación 18-55mm y 70-300mm VR. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 3 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 al final me pille, el 18-200 nikkor. vr II ... pa dentro un tiempecillo me pillo el tamron 16-50 1:2.8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teniente kanela Publicado 4 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2008 siempre que tengas dinero, jayma. no creo que hallas hecho mala eleccion, si luego la quieres cambiar yo ya me guiado y voy a por la 18-55 vr , dado que he escuchado que ya van a sacar la vr2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Logova Publicado 4 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2008 yo ya me guiado y voy a por la 18-55 vr , dado que he escuchado que ya van a sacar la vr2 Hola, ¿A que te refieres con que van a sacar la vr2? ¿Al 18-55 o al 18-200? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 4 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2008 Presumo que ha de referirse al 18-55mm VR, porque el 18-200mm ya es VR II, aunque no lo pone en el objetivo, aparece en toda la publicidad que hace Nikon. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 4 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2008 la que tengo es la VR 2 18 - 200 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teniente kanela Publicado 4 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2008 claaaaaro, eso es lo que pone en toda la publicidad, pero vamos, que serán 2 cosas de más y para de contar, mejorará el sistema vr y punto si no te quieres gastar mucho ........ yo me voy de cabeza a por la d90 con 15-55 vr ya tendré tiempo de pillar la 55-200 y sino una normalita hasta que bajen un poco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.