Jump to content

Ulun Danu Batur

antuanhp
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mola... me gusta la composición, y el lugar ni te digo. Quizá algo más de luz a las sombras, pero... na... por decir algo. Me apunto el sitio para ir, aunque yo soy más de hielos y esas cosas.

Gracias gonso por pasar y opinar, Bali es una isla especial tiene una zona de montaña y volcán. Me alegra te guste.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...

Sacando que la foto es bonita, que lo es... como el paisaje, yo veo un montón de ruido en el cielo, y unos pequeños halos alrededor de las estructuras que supongo serán una especie de pagodas o algo así... también noto falta de nitidez, aunque todo esto es posible que sea debido a la "subida" a la página web o al post... pero yo es lo que veo.

Bonita foto. :1ok: Salu2,

Enlace al comentario

Sacando que la foto es bonita, que lo es... como el paisaje, yo veo un montón de ruido en el cielo, y unos pequeños halos alrededor de las estructuras que supongo serán una especie de pagodas o algo así... también noto falta de nitidez, aunque todo esto es posible que sea debido a la "subida" a la página web o al post... pero yo es lo que veo.

Bonita foto. :1ok: Salu2,

Gracias por pasar y opinar, es posible que tenga ruido en el cielo y un poco de halos alrededor del templo debido a la MDE, pero a veces es a lo máximo que se llega. Me alegra te parezca bonita aunque con sus deficiencias.

Un saludo

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...