jose luis Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Muy bonita, me iria ahora mismo a un lugar asi. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 16 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Preciosa toma y un sitio precioso Saludos Gracias por pasar balvifoto. Me alegra que te lo parezca así. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 24 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Muy bonita, me iria ahora mismo a un lugar asi. Felicidades Gracias me alegra que te guste, la verdad es que Bali es uno de las islas paradisiacas del mundo, sus gentes y cultura son increíbles. Recibo tu felicitación. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonso Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Mola... me gusta la composición, y el lugar ni te digo. Quizá algo más de luz a las sombras, pero... na... por decir algo. Me apunto el sitio para ir, aunque yo soy más de hielos y esas cosas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 28 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Mola... me gusta la composición, y el lugar ni te digo. Quizá algo más de luz a las sombras, pero... na... por decir algo. Me apunto el sitio para ir, aunque yo soy más de hielos y esas cosas. Gracias gonso por pasar y opinar, Bali es una isla especial tiene una zona de montaña y volcán. Me alegra te guste. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuler Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 muy bonito, me encanta el lugar y la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 es algo sacado de un sueño! que maravilloso lugar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 1 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 muy bonito, me encanta el lugar y la toma. Gracias por pasar y opinar. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 La foto está espectacular. No sigas agradeciendo que te vas a cansar. Felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 2 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 es algo sacado de un sueño! que maravilloso lugar Cierto es un lugar mágico, sus gentes y su peciliar cultura. Gracias por opinar. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 4 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 La foto está espectacular. No sigas agradeciendo que te vas a cansar. Felicitaciones. Según con los ojos que se miren, gracias por pasar no me canso, dicen que es de bien nacido ser agradecido. Un saludo desde el otro lado del charco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alb_rodriguez Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 bonita fotografia !! me encanta, enhorabuena :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 10 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 bonita fotografia !! me encanta, enhorabuena :-) Gracias por pasar, me alegra que te guste. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carles_smt Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Para mi gusto, un pelín subexpuesta Eso sí, transmite MUCHA calma, de verdad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 (editado) ¿Y a quién no le gustaría un lugar así? La foto está bien aunque sospecho que aún se puede mejorar esmerándose todavía con el procesado. Un saludo. Editado 16 de Marzo de 2013 por Llebrez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfgranada Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Muy bonito el sitio y la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 19 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Para mi gusto, un pelín subexpuesta Eso sí, transmite MUCHA calma, de verdad Gracias por pasar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 19 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Intentaré mejorarla siempre es posible un poco más, gracias por pasar y opinar Llebrez. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asetah Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Que sitio y que atmósfera, muy bonita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 2 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Que sitio y que atmósfera, muy bonita. Saludos Gracias por pasar y postear. Un saludo para el otro lado del charco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Sacando que la foto es bonita, que lo es... como el paisaje, yo veo un montón de ruido en el cielo, y unos pequeños halos alrededor de las estructuras que supongo serán una especie de pagodas o algo así... también noto falta de nitidez, aunque todo esto es posible que sea debido a la "subida" a la página web o al post... pero yo es lo que veo. Bonita foto. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 3 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Sacando que la foto es bonita, que lo es... como el paisaje, yo veo un montón de ruido en el cielo, y unos pequeños halos alrededor de las estructuras que supongo serán una especie de pagodas o algo así... también noto falta de nitidez, aunque todo esto es posible que sea debido a la "subida" a la página web o al post... pero yo es lo que veo. Bonita foto. Salu2, Gracias por pasar y opinar, es posible que tenga ruido en el cielo y un poco de halos alrededor del templo debido a la MDE, pero a veces es a lo máximo que se llega. Me alegra te parezca bonita aunque con sus deficiencias.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 28 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Gracias por pasar, disculpa no vi tu comentario. Un saludo Muy bonito el sitio y la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 No la habia visto hasta ahora, es una composición muy agradable, aunque detecto un exceso de color para la luz ambiente, como en la pagoda principal. Serán cosas del procesado. Muy linda. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 29 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 No estoy muy convencido con el color que tiene yo tampoco, gracias por pasar y opinar. Un saludo viajero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas