antuanhp Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 (editado) Gran personaje con el que tuve el gusto de encontrarme despues de subir a la colina para ver el templo. Tras una pequeña conversación le cogí un presente para Buda y despues me dejo fotografiarle. Nikon D 80 Nikon 35 mm f1,8G 1/60s f/2.8 ISO 250 Birmano por @ntuanHP, en Flickr Editado 27 de Septiembre de 2012 por antuanhp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Muy buen retrato aunque lo veo muy gris, buscaría ser más agresivo con el procesado, el cigarro siempre da muy buen juego, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseyGeli Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Me parece una toma fantástica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 25 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 (editado) Muy buen retrato aunque lo veo muy gris, buscaría ser más agresivo con el procesado, el cigarro siempre da muy buen juego, saludos. Gracias por el comentario, la verdad es que el B&N es tremendamente complicado. Ahí va el compañero a ver que os parece. Birmano fumando por @ntuanHP, en Flickr Editado 25 de Septiembre de 2012 por antuanhp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Me gustan los dos, creo que el tono que les has dado crean la atmósfera perfecta (que ironía hablando de tabaco) que requiere la acción y el personaje. Ya me gustaría a mi hacerlas así. Felicidades compañero, muy buenas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVIDTrancon Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 mejor la del compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 En la segunda muy buen el B/N de maravilla,has captado el momento exacto del disfrute de un buen Tabaco.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Muy buenos retratos ambos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MGM Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Me quedo cn el segundo ,pero la verdad que están geniales. :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 26 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Gracias a todos por vuestras opiniones. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 1 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Me gustan los dos, creo que el tono que les has dado crean la atmósfera perfecta (que ironía hablando de tabaco) que requiere la acción y el personaje. Ya me gustaría a mi hacerlas así. Felicidades compañero, muy buenas. Gracias por pasarte un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 sinceramente, me gustan las dos tomas, has sabido captar muy bien el placer de fumarse ese tabaco. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 2 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 sinceramente, me gustan las dos tomas, has sabido captar muy bien el placer de fumarse ese tabaco. Un saludo Gracias por pasarte y dar tu opinión, me alegro de que te gusten. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Hola antuanhp, buen retrato el primero, el segundo genial, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 3 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Hola antuanhp, buen retrato el primero, el segundo genial, saludos. Gracias por pasarte y opinar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 4 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Me parece una toma fantástica Gracias por pasarte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 4 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Hola. Agradable y singular retrato, que nos presntas de este afable personaje birmano. Su momento de satisfacción, se refleja fumandose su " cherrots " cigarros puro que manufacturan ellos mismos artesanalmente, sin apenas nicotina, mezcladas con raices, hierbas y hojas. Has conseguido gran calidd de luces en esos lugares tan obscuros, angostos y estrechos. Buena opción en el encuadre, al exponer el personaje en el centro de interés. Saludos. Gracias, realmente reflejan su estado de felicidad y espiritualidad que transmiten cuando interactuas con ellos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 6 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 mejor la del compañero En la segunda muy buen el B/N de maravilla,has captado el momento exacto del disfrute de un buen Tabaco.Saludos Muy buenos retratos ambos! Me quedo cn el segundo ,pero la verdad que están geniales. :bravo: Gracias compañeros os habia olvidado. Celebro que os guste porque tienen su miga, pero disfrute como un enano fotografiandolos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas