Jump to content

Birmano fumando

antuanhp
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gran personaje con el que tuve el gusto de encontrarme despues de subir a la colina para ver el templo. Tras una pequeña conversación le cogí un presente para Buda y despues me dejo fotografiarle.

Nikon D 80

Nikon 35 mm f1,8G

1/60s

f/2.8

ISO 250

8021328660_97ddbe97b8_z.jpg

Birmano por @ntuanHP, en Flickr

Editado por antuanhp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen retrato aunque lo veo muy gris, buscaría ser más agresivo con el procesado, el cigarro siempre da muy buen juego, saludos.

Gracias por el comentario, la verdad es que el B&N es tremendamente complicado.

Ahí va el compañero a ver que os parece.

8022877211_e8573f723a_z.jpg

Birmano fumando por @ntuanHP, en Flickr

Editado por antuanhp
Enlace al comentario

Me gustan los dos, creo que el tono que les has dado crean la atmósfera perfecta (que ironía hablando de tabaco) que requiere la acción y el personaje. Ya me gustaría a mi hacerlas así. Felicidades compañero, muy buenas.

Gracias por pasarte un saludo

Enlace al comentario

Hola.

Agradable y singular retrato, que nos presntas de este afable personaje birmano. Su momento de satisfacción, se refleja fumandose su " cherrots " cigarros puro que manufacturan ellos mismos artesanalmente, sin apenas nicotina, mezcladas con raices, hierbas y hojas. Has conseguido gran calidd de luces en esos lugares tan obscuros, angostos y estrechos. Buena opción en el encuadre, al exponer el personaje en el centro de interés.

Saludos.

Gracias, realmente reflejan su estado de felicidad y espiritualidad que transmiten cuando interactuas con ellos.

Un saludo

Enlace al comentario

mejor la del compañero

En la segunda muy buen el B/N de maravilla,has captado el momento exacto del disfrute de un buen Tabaco.Saludos

Muy buenos retratos ambos!

Me quedo cn el segundo ,pero la verdad que están geniales. :bravo: :bravo:

Gracias compañeros os habia olvidado. Celebro que os guste porque tienen su miga, pero disfrute como un enano fotografiandolos.

Un saludo

Enlace al comentario