antuanhp Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Un lugar para recrearse con sus gentes y paisajes. Espero les guste. Felices fiestas a todos. Saludos Nikon D80 1/250s f/6,3 100 ISO Df 18 mm Sin tripode Ulun Danu Batur por @ntuanHP, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zalo67 Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Impresionante lugar, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Una toma bonita, me gusta! saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabm Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Bonita toma, el lugar es una preciosidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Precioso lugar, buen encuadre y composición. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 23 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Impresionante lugar, Gracias por pasar, es un lugar increible esta isla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos29com Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Me gusta. El lugar es espectacular. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Medy Publicado 24 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 Muy bonito, por cierto donde es? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertjime54 Publicado 24 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 Un sitio espectacular, trasmite una calma!!!!...buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 26 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Una toma bonita, me gusta! saludos. Gracias por pasar me alegra q te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrique Ferrero Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 bonito lugar buen aporte saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NibasH Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Bali es un lugar precioso y mágico, estuve ahi hace pocos meses y colgué una panorámica desde Kintamani que quizá te guste ver... ;-) La foto la encuentro ligeramente subexpuesta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agusye Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Que foto y sitio más bonitos...me gusta la composición y el ver agua en el primer plano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Muy bonito paisaje, me gusta su encuadre y los tonos muy naturales. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 29 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Una toma bonita, me gusta! saludos. Gracias ninista me alegra te guste. Saludos navideños Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 29 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Bonita toma, el lugar es una preciosidad. Gracias Jabm me alegra tu opinión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
balvifoto Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Preciosa toma y un sitio precioso Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 29 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Precioso lugar, buen encuadre y composición. Un saludo Gracias geno29 por pasar y opinar Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 31 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 Me gusta. El lugar es espectacular. Saludos. Gracias por pasar y opinar, me alegra que te lo parezca así. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 1 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Muy bonito, por cierto donde es? Es en La isla de Bali en Indonesia. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 4 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Un sitio espectacular, trasmite una calma!!!!...buena foto Cierto lo que dices, es ideal para la meditación. Gracias por pasar y opinar. Saludos y feliz año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 4 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 bonito lugar buen aporte saludos Gracias Enrique me alegra que así te lo parezca. Saludos y feliz año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 6 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Bali es un lugar precioso y mágico, estuve ahi hace pocos meses y colgué una panorámica desde Kintamani que quizá te guste ver... ;-) http://www.flickr.co...tream/lightbox/ La foto la encuentro ligeramente subexpuesta... Fantastico lugar para pacer, he visto tu foto en flickr y me ha recordado ese increíble viaje por Asia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 15 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Que foto y sitio más bonitos...me gusta la composición y el ver agua en el primer plano. Me alegra que te guste. Gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 15 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Muy bonito paisaje, me gusta su encuadre y los tonos muy naturales. Un saludo Me alegra que te guste JuliFh, gracias por pasar y comentar. Te mando un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas