antuanhp Publicado 1 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Preciosa!! Felices fiestas! Gracias por opinar feliz año nuevo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David Corral Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Esta preciosa ¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 3 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Me gusta, perfecta. Saludos. Gracias me alegra que te guste. Saludos y feliz año nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sobrinus Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 que buena. pena de contaminación, pero bien compensada con una gran foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 5 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Esta preciosa ¡¡ Gracias por pasar David. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 6 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 que buena. pena de contaminación, pero bien compensada con una gran foto. Hola ese día estaba lloviendo y hacia un aire de perros. Gracias por pasar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seb261190 Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 me encantó! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tate206 Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Muy buena composición, me gusta. Lastima por el banding y el ruido del cielo. Aun así, enhorabuena por la toma!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Muy buena toma aunque le hubiera añadido dos centímetros por abajo para compensar, se aprecia cierto ruido en el cielo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 26 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 me encantó! Pues gracias por opinar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 28 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Me parece una toma estupenda. Gracias por opinar me alegra te guste. Disculpa te olvide. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 28 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Gracias por pasar y opinar. No vi tu comentario. Un saludo Muy buena composición, me gusta. Lastima por el banding y el ruido del cielo. Aun así, enhorabuena por la toma!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 28 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Gracias por pasar, las nocturnas con estas inclemencias y las dificultades pues asi salio. Perdona por olvidar tu comentario. Un saludo Muy buena toma aunque le hubiera añadido dos centímetros por abajo para compensar, se aprecia cierto ruido en el cielo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.