Jump to content

Skyline

antuanhp

Publicaciones recomendadas

Verla en grande en un flickr es todo una lujo para la vista, los edificios están tremendamente nitidos y muy bien medida la luz.

Solo un detallito que no se muy bien porque aparece a veces... el banding, en las nubes te ha salido algo de banding, he mirado en tu flickr porque pensaba que sería que la habías subido con perfil Adobe RGB pero no, la has subido con sRGB, asi que no se si será porque no está en 8 bits o nose... estoy dando palos de ciego la verdad y no se a que puede ser debido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Verla en grande en un flickr es todo una lujo para la vista, los edificios están tremendamente nitidos y muy bien medida la luz.

Solo un detallito que no se muy bien porque aparece a veces... el banding, en las nubes te ha salido algo de banding, he mirado en tu flickr porque pensaba que sería que la habías subido con perfil Adobe RGB pero no, la has subido con sRGB, asi que no se si será porque no está en 8 bits o nose... estoy dando palos de ciego la verdad y no se a que puede ser debido.

+1

Me parece una foto preciosa, pero coincido con el comentario de Victor, a parte también le noto algo de ruido en el cielo.

Un saludo

Enlace al comentario

Gracias por pasar cierto que la peor parte de la foto es el cielo, aparte de que estaba lloviendo, tambien puede ser por la mascara de enfoque la verdad es que no lo se, pero agradezco tu comentario.

Te mando un saludo navideño

Enlace al comentario

+1

Me parece una foto preciosa, pero coincido con el comentario de Victor, a parte también le noto algo de ruido en el cielo.

Un saludo

Gracias Geno29 por pasar y opinar, tomo nota de los detalles ya sabeís que la noche te confunde.

Saludos navideños

Enlace al comentario

Yo corregiría la perspectiva, para que los edificios estuvieran rectos. Recortaría aire de por arriba, para dejarla algo más panorámica. La foto es muy bonita. Como comentan, has controlado muy bien la luz. Tiene unos colores muy bonitos.

Felices fiestas!

Gracias por pasar y opinar.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...