antuanhp Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Os dejo otra muestra mas de nocturna de ciudad con sus rascacielos iluminados y su dificultad. Espero sus aportaciones. Felices fiestas a todos D80 6s f/8 Iso 100 df 32 mm Trípode Skyline Hong kong por @ntuanHP, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrique Ferrero Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 buena composición me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Verla en grande en un flickr es todo una lujo para la vista, los edificios están tremendamente nitidos y muy bien medida la luz. Solo un detallito que no se muy bien porque aparece a veces... el banding, en las nubes te ha salido algo de banding, he mirado en tu flickr porque pensaba que sería que la habías subido con perfil Adobe RGB pero no, la has subido con sRGB, asi que no se si será porque no está en 8 bits o nose... estoy dando palos de ciego la verdad y no se a que puede ser debido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesar10 Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 muy buena, me gustan el encuadre y el color de esos edificios, lastima que no acompañara mucho el cielo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Verla en grande en un flickr es todo una lujo para la vista, los edificios están tremendamente nitidos y muy bien medida la luz. Solo un detallito que no se muy bien porque aparece a veces... el banding, en las nubes te ha salido algo de banding, he mirado en tu flickr porque pensaba que sería que la habías subido con perfil Adobe RGB pero no, la has subido con sRGB, asi que no se si será porque no está en 8 bits o nose... estoy dando palos de ciego la verdad y no se a que puede ser debido. +1 Me parece una foto preciosa, pero coincido con el comentario de Victor, a parte también le noto algo de ruido en el cielo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 20 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 buena composición me gusta Gracias por pasar me alegra te guste. Saludos navideños Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 20 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Verla en grande en un flickr es todo una lujo para la vista, los edificios están tremendamente nitidos y muy bien medida la luz. Solo un detallito que no se muy bien porque aparece a veces... el banding, en las nubes te ha salido algo de banding, he mirado en tu flickr porque pensaba que sería que la habías subido con perfil Adobe RGB pero no, la has subido con sRGB, asi que no se si será porque no está en 8 bits o nose... estoy dando palos de ciego la verdad y no se a que puede ser debido. Gracias por pasar cierto que la peor parte de la foto es el cielo, aparte de que estaba lloviendo, tambien puede ser por la mascara de enfoque la verdad es que no lo se, pero agradezco tu comentario. Te mando un saludo navideño Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fasenjof Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Muy buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Muy bonita, aunque yo corregiría la perspectiva (si tienes foto para ello y no te quedas sin suelo) Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Me encanta Hong Kong, y por eso dicen que uno de los mejores skyline son los de alli, y me parece que es verdad, buena toma compañero, me gusta mucho un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 21 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 muy buena, me gustan el encuadre y el color de esos edificios, lastima que no acompañara mucho el cielo... Gracias por pasar y opinar. Saludos navideños Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Muy guapa, perfecta para postal de HK :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 21 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 +1 Me parece una foto preciosa, pero coincido con el comentario de Victor, a parte también le noto algo de ruido en el cielo. Un saludo Gracias Geno29 por pasar y opinar, tomo nota de los detalles ya sabeís que la noche te confunde. Saludos navideños Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Yo corregiría la perspectiva, para que los edificios estuvieran rectos. Recortaría aire de por arriba, para dejarla algo más panorámica. La foto es muy bonita. Como comentan, has controlado muy bien la luz. Tiene unos colores muy bonitos. Felices fiestas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Saludos Antuanhp Excelente norctuna, comparto la opinión del compañero Pedro de recortar aire por la parte de arriba, nada más que añadir. Un saludo Jose Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicenfotografia Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Me parece una toma estupenda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 23 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Muy buena Gracias por pasar y opinar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 23 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Muy bonita, aunque yo corregiría la perspectiva (si tienes foto para ello y no te quedas sin suelo) Saludos. Lo intentare cuando tenga un rato a ver q tal. Gracias por pasar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 24 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 Me encanta Hong Kong, y por eso dicen que uno de los mejores skyline son los de alli, y me parece que es verdad, buena toma compañero, me gusta mucho un saludo Gracias por pasar, me alegra te guste Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 25 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2012 Muy guapa, perfecta para postal de HK :) Gracias xavicum por pasar, me alegra te parezca guapa. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loko600 Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Preciosa!! Felices fiestas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 27 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Yo corregiría la perspectiva, para que los edificios estuvieran rectos. Recortaría aire de por arriba, para dejarla algo más panorámica. La foto es muy bonita. Como comentan, has controlado muy bien la luz. Tiene unos colores muy bonitos. Felices fiestas! Gracias por pasar y opinar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 29 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Saludos Antuanhp Excelente norctuna, comparto la opinión del compañero Pedro de recortar aire por la parte de arriba, nada más que añadir. Un saludo Jose Gracias por pasar y opinar. Me alegra te guste. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Me gusta, perfecta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 31 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 Me parece una toma estupenda. Me alegra que te lo parezca, gracias por pasar y opinar. Saludos navideños Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.