Jump to content

Las calles de Hong Kong

fridayiminlove
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Continuando mis andanzas por China, aquí os dejo unas tomas "callejeras" que hice en la excolonia británica. La verdad es que es una ciudad que da para mucho (especialmente en lo fotográfico). Me ha dejado con muchas ganas de volver. Espero que os gusten! Todos los comentarios son bienvenidos.

15896050854_34a5aa685a_c.jpg?? (Hong Kong) by Cartas para Elisa, on Flickr

EXIF:Nikon D800 ; 24.0-70.0 mm f/2.8; ƒ/4.0 ; 32.0 mm ; 1/60seg ; 1000ISO ; Sin Flash (apagado, no disparó)

16517086631_8d83729be4_c.jpg?? (Hong Kong) by Cartas para Elisa, on Flickr

EXIF: Nikon D800 ; 24.0-70.0 mm f/2.8 ; ƒ/8.0 ; 38.0 mm ; 1/125seg ; 200ISO ; Sin Flash (apagado, no disparó)

Los tranvías en Hong Kong están limitados al barrio central de la isla homónima, y son los últimos tranvías del mundo de dos pisos. Además, son también "a la antigua", hechos de madera y por dentro muy parecidos a los autobuses de dos pisos que también se pueden ver en Hong Kong y en el Reino Unido, entre otros sitios.

16518644845_c6049cf480_c.jpg?? (Hong Kong) by Cartas para Elisa, on Flickr

EXIF: Nikon D800 ; 24.0-70.0 mm f/2.8 ; ƒ/4.0 ; 26.0 mm ; 1/40seg ; 1000ISO ; Sin Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alvaro.

La que más me gusta es la primera. La segunda me gusta el encuadre pero yo la veo un poco fría, como que le falta temperatura, quizás sea mi monitor.

La tercera no la acabo de ver, creo que las luces no están bien resueltas (no quiere decir que yo lo sepa hacer mejor), también la veo fría, y quizás demasiados elementos en la foto, no sé, no acabo de verla.

La que me gusta mucho es la que tienes de la pareja mirando la oficina de Western Union con la otra chica sonriendo y la del rascacielos con dos barcos.

Creo que el asunto de la temperatura es un tema de la atmósfera del lugar que parece que tiene mucha contaminación.

Saludos y gracias por el regalo.

Enlace al comentario

Buen documento, la prim y segun estan estupendas...esa ciudad es muy particular...si tienes opcion de mirarte alguna optica

Puedes acercate a Macao, ahi veras una mezcla curiosa ademas del casinerio que hay...y si eso subir a la Macao Tower con unas vistas de cagarse.

Saludos Alvaro

G

Editado por Glorito
Enlace al comentario

Hola Alvaro.

La que más me gusta es la primera. La segunda me gusta el encuadre pero yo la veo un poco fría, como que le falta temperatura, quizás sea mi monitor.

La tercera no la acabo de ver, creo que las luces no están bien resueltas (no quiere decir que yo lo sepa hacer mejor), también la veo fría, y quizás demasiados elementos en la foto, no sé, no acabo de verla.

La que me gusta mucho es la que tienes de la pareja mirando la oficina de Western Union con la otra chica sonriendo y la del rascacielos con dos barcos.

Creo que el asunto de la temperatura es un tema de la atmósfera del lugar que parece que tiene mucha contaminación.

Saludos y gracias por el regalo.

Pues a mi me gustan todas, y me traen una de recuerdos....

Todas me gustan, quizá me quede con la tercera porque refleja una forma de vida con las mercancías en la calle... saludos

A mi también me gustan todas. La primera es impresionante, nítida y con un colorido precioso. La segunda tiene una perspectiva que te hace recorrerla hasta el fondo. Y la tercera mucho más humana. Me ha encantado todo el reportaje en tu Flickr.

Ya te he comentado alguna en tu Flickr, muy bonitas, en especial el colorido de la primera. Buen documento de la ciudad y de su forma de vivir y sus contrastes.

Saludos.

Buen documento, la prim y segun estan estupendas...esa ciudad es muy particular...si tienes opcion de mirarte alguna optica

Puedes acercate a Macao, ahi veras una mezcla curiosa ademas del casinerio que hay...y si eso subir a la Macao Tower con unas vistas de cagarse.

Saludos Alvaro

G

Gracias compañeros!! Me alegro de que os gusten. La verdad es que de noche es muy difícil resolver las luces ya que hay tantas farolas, neones y carteles que uno no sabe a qué exponer. Además de que me tocaron unos días de mucha polución y se nota especialmente en los elementos lejanos...

Al final solo estuve tres días en Hong Kong así que no me dió tiempo a pasarme por Macao... Es una cosa que me sigue quedando pendiente.

Intentaré también trastear un poco con la temperatura de las fotografías, aunque la luz de los días era fría de por sí (días nublados).

un saludo a todos!! :lol: 

Enlace al comentario

Yo también me quedo más con la primera. Tengo muchas ganas de visitar HK...Todos esos luminosos son una pasada, y te hacen sentir de verdad que estás en otro continente. 

Gracias Puko! La verdad es que te recomiendo mucho HK, tiene todo lo que nos gusta de China sin todo lo que nos disgusta (a los occidentales).

Un saludo!

La primera, con ese colorido de los neón, llama mucho la atención.

saludos 

Gracias Jable!!  Me alegro de que te guste la toma.

un saludo!

Enlace al comentario

Me gustan las tres, reflejan la ciudad tal y como es, quizás la primera impacta mas por aquello de las luces de neón.

Buen documental.

Como te dije en Flickr, me gustan todas, pero la primera la que más, por ese aire de cómic o película que tiene. Saludos !

Gracias compañeros!! Me alegro de que os guste también.

un saludo!

Enlace al comentario

Recuerdos de Vietnam y Bangkok

Gracias por las fotos. La primera es la que más me gusta por su color, luces.... la segunda me resulta un poco fría y la tercera es curiosa porque refleja el ambientillo de los orientales en general

Algún día iremos. Tengo pendiente China y Japón, espero que Japón sea el primero

Un saludo

Enlace al comentario

Recuerdos de Vietnam y Bangkok

Gracias por las fotos. La primera es la que más me gusta por su color, luces.... la segunda me resulta un poco fría y la tercera es curiosa porque refleja el ambientillo de los orientales en general

Algún día iremos. Tengo pendiente China y Japón, espero que Japón sea el primero

Un saludo

Gracias por tu comentario! Me alegro de que te gusten también.

En la segunda toma, la verdad es que busqué esa frialdad bajando un poco el Balance de Blancos, además de que el día era gris y nublado. A mí me gustó así, por eso lo dejé tal cual.

Un saludo!!

Enlace al comentario

Están geniales! Tienes más fotos de los tranvías ? La tercera igual me da la impresión que fue tomada a la rápida (así para que no te pillarán fotografiando) pero igual me gusta por que siento que puedo curiosear con todo lo que muestras en ella.

(¯`v´¯)

`*.¸.*´

¸.•´¸.•*¨) ¸.•*¨)

(¸.•´ (¸.•´ .•´ ¸¸.•¨¯`•. Meow..•~

Enlace al comentario

Me gusta la foto

Me gustan todas y lo que mas HK.

Saludos.

Están geniales! Tienes más fotos de los tranvías ? La tercera igual me da la impresión que fue tomada a la rápida (así para que no te pillarán fotografiando) pero igual me gusta por que siento que puedo curiosear con todo lo que muestras en ella.

(¯`v´¯)

`*.¸.*´

¸.•´¸.•*¨) ¸.•*¨)

(¸.•´ (¸.•´ .•´ ¸¸.•¨¯`•. Meow..•~

Gracias compañeros! Me alegra que os gusten. Y la verdad es que sí, la tercera está tomada rápidamente, no tanto para que no me pillen, más bien pretendía hacer una foto de lo que mis ojos estaban viendo, simplemente para recordarlo y tener un documento de lo que es la vida en HK, y al final al verla en el ordenador me pareció que no estaba tan mal, jeje.

un saludo!! :lol:

Enlace al comentario