raaawrisnteasy Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Wien (Viena) (01) por S.y. Photography, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/7.1 Lente 23 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Hola gente, esta es mi primera aportación sobre retoque en el foro (: A veces me aburro, cojo cualquier fotografía antigua (o no tan antigua) que me parezca oportuna y empiezo a toquetear y jugar con Photoshop, duplicando la imagen, rotándola, cambiando los modos de fusión... Y un día remirando las fotografías que hice en verano cuando fui una semanita a Viena, escogí una de ellas, me la llevé a Photoshop y tras unas dos horas o así me salió esta composición. ¿Qué os parece? ¿Le añadiríais alguna cosilla? ¿Le quitaríais alguna otra?... Consejos, opiniones y críticas constructivas son bienvenidas (y sin haberlo planeado me ha salido un pareado!) ¡Saludos! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ed Chigliak Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Me gusta un montón!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dr.Chinarro Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Pues me parece una foto rara y diferente, como muy de diseño gráfico. Cosa curiosa. Felicidades por esta edición tan excéntrica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raaawrisnteasy Publicado 21 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Me gusta un montón!! Pues me parece una foto rara y diferente, como muy de diseño gráfico. Cosa curiosa. Felicidades por esta edición tan excéntrica. Muchísimas gracias a los dos! Siempre que alguien me dice que le gusta alguna de mis fotos/creaciones me sube el ánimo! Y la verdad, nunca he estudiado diseño gráfico (: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.