Jump to content

Atardecer en Santander

AnDrEwS89
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La idea no es mala y el encuadre me gusta, pero veo varias cosas mejorables. La calidad de la foto es muy baja, se ven los píxeles muy grandes, no sé si ha sido al guardarla que le has bajado mucho la calidad o qué. La velocidad ISO, con un día soleado, yo no la hubiera puesto en 800. Habiendo luz, cuanto menor sea el ISO, mejor.Y personalmente hubiera cerrado más el diafragma para obtener más profundidad de campo y más zonas en foco, ya que como he dicho, sobraba luz. He visto fotos muy chulas en tu flickr, pero ésta la veo con muy poca calidad. Un saludo y a ver si pudieras subirla con mejor calidad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea no es mala y el encuadre me gusta, pero veo varias cosas mejorables. La calidad de la foto es muy baja, se ven los píxeles muy grandes, no sé si ha sido al guardarla que le has bajado mucho la calidad o qué. La velocidad ISO, con un día soleado, yo no la hubiera puesto en 800. Habiendo luz, cuanto menor sea el ISO, mejor.Y personalmente hubiera cerrado más el diafragma para obtener más profundidad de campo y más zonas en foco, ya que como he dicho, sobraba luz. He visto fotos muy chulas en tu flickr, pero ésta la veo con muy poca calidad. Un saludo y a ver si pudieras subirla con mejor calidad!

No me deja subirla en mejor resolucion, si no me equivoco esta en mi flickr y tambien en google+

Enlace al comentario

En el flickr se ve con un ruido enorme, una falta de definición brutal, lo siento.

La edición me parece de regular para abajo, lo siento mucho pero hay ruido como granos de arroz y eso es intolerable en ese tipo de fotografias al menos desde mi punto de vista.

Un saludo.

Enlace al comentario

El grano ya es cuestion de gustos, y si a ti te gusta perfecto, pero la falta de definicion si que es mas grave.

De todas formas, la idea es buena y arriesgada tomando la foto a 12mm; con una focal mas larga hubieses conseguido sacar del encuadre los edificios. Y tambien tendrias que haber clonado ese flare que te sale a la altura del ojo derecho, esta muy cerca de zonas de interes y no resulta creativo.

Enlace al comentario

Lo primero felicidades por tus fotos de flick, son muy chulas.

Después tienes una muy parecida a esta que está mejor, sin cortes de mano, y con el procesado algo más suave.

En esta la entrada del sol por su cabeza no está muy bien conseguida, y como he dicho ese corte de mano y el procesado.

Pues feliz navidad compañero

Enlace al comentario