AnDrEwS89 Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Cámara: NIKON D3100 Exposición: 0.002 segundos (1/640) Apertura: f/3.8 Longitud de enfoque: 12 mm Velocidad ISO: 800 Corrección de la exposición: - Con flash: No Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GuT Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 La idea no es mala y el encuadre me gusta, pero veo varias cosas mejorables. La calidad de la foto es muy baja, se ven los píxeles muy grandes, no sé si ha sido al guardarla que le has bajado mucho la calidad o qué. La velocidad ISO, con un día soleado, yo no la hubiera puesto en 800. Habiendo luz, cuanto menor sea el ISO, mejor.Y personalmente hubiera cerrado más el diafragma para obtener más profundidad de campo y más zonas en foco, ya que como he dicho, sobraba luz. He visto fotos muy chulas en tu flickr, pero ésta la veo con muy poca calidad. Un saludo y a ver si pudieras subirla con mejor calidad! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AnDrEwS89 Publicado 20 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 La idea no es mala y el encuadre me gusta, pero veo varias cosas mejorables. La calidad de la foto es muy baja, se ven los píxeles muy grandes, no sé si ha sido al guardarla que le has bajado mucho la calidad o qué. La velocidad ISO, con un día soleado, yo no la hubiera puesto en 800. Habiendo luz, cuanto menor sea el ISO, mejor.Y personalmente hubiera cerrado más el diafragma para obtener más profundidad de campo y más zonas en foco, ya que como he dicho, sobraba luz. He visto fotos muy chulas en tu flickr, pero ésta la veo con muy poca calidad. Un saludo y a ver si pudieras subirla con mejor calidad! No me deja subirla en mejor resolucion, si no me equivoco esta en mi flickr y tambien en google+ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GuT Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 No me deja subirla en mejor resolucion, si no me equivoco esta en mi flickr y tambien en google+ Vale ya la he conseguido ver en tu Flickr, mucho mejor jejej aunque noto algo de ruido que se podría haber evitado con el ISO más bajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AnDrEwS89 Publicado 20 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Vale ya la he conseguido ver en tu Flickr, mucho mejor jejej aunque noto algo de ruido que se podría haber evitado con el ISO más bajo. No tanto ruido, sino más bien granulado de edicion con lightroom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 En el flickr se ve con un ruido enorme, una falta de definición brutal, lo siento. La edición me parece de regular para abajo, lo siento mucho pero hay ruido como granos de arroz y eso es intolerable en ese tipo de fotografias al menos desde mi punto de vista. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 El grano ya es cuestion de gustos, y si a ti te gusta perfecto, pero la falta de definicion si que es mas grave. De todas formas, la idea es buena y arriesgada tomando la foto a 12mm; con una focal mas larga hubieses conseguido sacar del encuadre los edificios. Y tambien tendrias que haber clonado ese flare que te sale a la altura del ojo derecho, esta muy cerca de zonas de interes y no resulta creativo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Lo primero felicidades por tus fotos de flick, son muy chulas. Después tienes una muy parecida a esta que está mejor, sin cortes de mano, y con el procesado algo más suave. En esta la entrada del sol por su cabeza no está muy bien conseguida, y como he dicho ese corte de mano y el procesado. Pues feliz navidad compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas