lucalina Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Bueno días, Mi problema es el siguiente: Tengo planeado un viaje por finlandia, noruega y suecia el mes de febrero y me gustaría llevarme mi cámara (¡¡¡será mi primer viaje con ella!!! )El caso es que tengo un poco de miedo por si se pueda estropear algo por el "fresco" que hace por esos países...¿Hay algún detalle en su manejo que tengo que tener en cuenta? Aparte he leído que con el frío se descargan antes las baterias...¿con un par de ellas tendré suficiente para 15 dias teniendo en cuenta que podré cargarlas cada tres días? ¡Estoy supercontenta con el viaje! ahora lo que me queda es aprender lo máximo sobre la camara para manejarme al 100%! Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Evita los cambios bruscos de temperatura que puedan ocasionar condensaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tommyx Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Todo depende del uso que le des a la cámara y si vas con dos baterías, tienes para unas 1.500 capturas como mínimo. Hablamos de que no vas a estar constantemente revisando todas las capturas y disparando con el flash, así que es muy fácil que te sobre batería. Respecto a las temperaturas y el clima, tienes que evitar llevar la cámara muy protegida del frío y de repente sacarla de su bolsa y ponerte a disparar. Se recomienda que la cámara esté a temperatura ambiente +- Por ponerte un ejemplo, recuerdas al entrar en un local, llevar gafas y se empañan ? O cuando subes a un vehículo y al momento se empañan los cristales en estos días de frío ? Simplemente con estar un par de minutos o tres fuera de la funda, sin problemas. Son simples cuidados de lógica. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 No se sabrás, que en esos países no todos toman las vistas y guardan sus recuerdo a base de carboncillo, oleos y acuarelas, hay osados que usan cámaras fotográficos y los más atrvidos usan Nikon, y cuentan que algunos hasta la D3100, aunque esto último puede ser una leyenda urbana. A lo mejor, es que siguen las indicaciones tan lógicas comp las que te han dado 50MMMC y Tommix Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.