Jump to content

Flash sb-n5 o sb-n7

Manuel Francisco

Publicaciones recomendadas

La V2 aún no ha terminado de aterrizar y ya estáis pensando en la V3! Yo lamento no conocer el futuro, así que veo el mundo tal como es hoy. No esperes adaptadores para el flash.

Saludos

Algún manitas por ahi se currará un brico. No me parece tan dificil a priori, sin saber nada de esto pero si algo de redes :)

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algún manitas por ahi se currará un brico. No me parece tan dificil a priori, sin saber nada de esto pero si algo de redes :)

Saludetes

Para uso personal claro, es relativamente sencillo. Me refiero a comercializarlo. Y ahí ya entran derechos, patentes... Y nikon va a decir que no. O sí, cobrando.

Enlace al comentario

La V2 aún no ha terminado de aterrizar y ya estáis pensando en la V3! Yo lamento no conocer el futuro, así que veo el mundo tal como es hoy. No esperes adaptadores para el flash.

Saludos

Lo de la V3 circula por estos foros y por otros. En estos temas el futuro está a la vuelta de la esquina, pareceser que saldrá este mismo año y todo apunta que el cambio será importante y novedoso. De todas formas, estoy esperando que salga para comprar en V2 en rebajas... Con respecto al adaptador estoy convencido que llegará.

Un saludo,

Gonzalo

Enlace al comentario

• Moderadores

La V2 actualmente en producción tiene el mismo "puerto de accesorios" que la V1, por lo que el supuesto adaptador serviría para ambas.

De todos modos, yo lo veo justo al revés; en mi opinión ese tipo de adaptador tendría sentido precisamente para actualizar los modelos antiguos, si Nikon decidiese (ojalá) cambiar su estrategia e instalar en los nuevos modelos ese tipo de zapata, cosa que no ha sucedido con la V2.

Veremos si sale algo, y con qué funcionalidad; me temo que seguirá sin existir compatibilidad con el sistema CLS de la marca; si no es así, a mi tampoco me interesaría demasiado frente al actual (no tengo el SB400 ni ganas de comprarlo), salvo por la posibilidad de sacar y trabajar con el flash fuera de la cámara con un cable (me refiero a un flash convencional, como el SB900/600, u otro modelo semejante).

Saludos cordiales

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Recogido el SB-n5. Tiene una pinta estupenda, muy bien acabado, mucho mejor en directo que en fotos. Sólo he hecho la prueba de funcionamiento pero para un uso normal, más que de sobra en potencia. Además, se nota que está diseñado para la V1. 

Janusdeep, ¿dónde has conseguido el difusor?

También le he cogido el parasol original. Porque se lo he comprado a JonT5 a precio de usado que sino, me parece que no vale los 26€ que cuesta. Eso si, "viste" a la cámara que no veas.

Enlace al comentario

Recogido el SB-n5. Tiene una pinta estupenda, muy bien acabado, mucho mejor en directo que en fotos. Sólo he hecho la prueba de funcionamiento pero para un uso normal, más que de sobra en potencia. Además, se nota que está diseñado para la V1. 

Janusdeep, ¿dónde has conseguido el difusor?

También le he cogido el parasol original. Porque se lo he comprado a JonT5 a precio de usado que sino, me parece que no vale los 26€ que cuesta. Eso si, "viste" a la cámara que no veas.

Lo compré en una web china junto al ggs y una bateria que ha resultado bastante mala. Miniinthebox creo que se llama.

Saludetes

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...