Barry-Al Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Epoca del año en que nos dedicamos a clasificar y archivar parte de los trabajos realizados a lo largo de todo el año. Cuando estaba en plena tarea he vuelto a encontarme una de las fotografias que más satisfecho estoy del pasado GP de Valencia., es de Marck Marquez trazando la curva que hay entre la de Champi Herreos y Adrian Campoos, en la que los pilotos de Moto2 y MotoGp suelen derrapar, como en este caso Marquez. Felices Fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesar10 Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Increíble toma, perfecta, foto a la altura del piloto ajjaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
micalet76 Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Un auténtico fotón. Lo tiene todo: composición, foco, velocidad de obturación, ... Y un pilotazo. Como le tengo ganas a esta para hacerla yo mismo. Enhorabuena porque imágenes como esta le dan alblog una calidad impresionante!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Ya te han dicho todo. simplemente, felicidades un muy buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blanco y Negro Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Hola Barry. Es una foto espectacular: encuadre, inclinación, velocidad, nitidez, y... un dedo muy preciso para apretar el disparador en el momento justo. Ahora bien, disculpa que te diga lo mismo que en la de Stoner: los colores (parte de ellos) los veo muy pálidos, poco naturales. Felicidades por tu foto compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Deivy Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Datos de camara, objetivo, exif? Enviado desde mi GT-I9100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alabama Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Fantastica. Gran foto y gran piloto. Seguro que el proximo año nos dá muchas alegrías. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos29com Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 ¡Fotón! ¿Qué objetivo utilizaste? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mejorarte Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Hola, sin dudas una buena captura, gran momento. Estoy con los que quieren saber más datos, objetivo utilizado y datos exif. No la veo tan fina de foco, sobre todo en el frontal de la moto, el 93 tiene como un "aura", o me equivoco? De todos modos no le quita mérito. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Quiterio Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Muy buena foto, enhorabuena. http://danielquiteriophotograpy.blogspot.com.es/ http://www.flickr.com/photos/82978949@N08/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kalama Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Se me cae la baba Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
richy71 Publicado 12 de Enero de 2013 Compartir Publicado 12 de Enero de 2013 preciosa la fotografía, es un momento clave en el cual parece derrapar la rueda trasera, ME GUSTA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maximilien Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 los colores me alegran, me haria un poster. buenisima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cozcu Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Gran foto! Algún dato EXIF, por favor? Con qué cámara y objetivo? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuler Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Muy buena fotografia, no veo ningun detalle al que sacarle un pero...me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trencapins Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 muy buena ! es un recorte? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jb007 Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Me uno a lo comentado. Añadir que al no tener el plano totalmente horizontal del asfalto, sino caído a la derecha, acentúa (y acertadamente, al menos para mí) el movimiento de la trazada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ariel88 Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 EXIF, EXIF, EXIF queremos datos compadre, muy buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas