Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Spanish Flyer

DxO Optics Pro 8

Publicaciones recomendadas

Alguien en el foro usa este programa?

Yo me lo he bajado de prueba y no parece ofrecerme nada nuevo que no tenga el Photoshop salvo tal vez el poder revelar series de fotos de modo automático, pero me gustaría saber la opinión de alguien que lo emplee a menudo.

Gracias de antemano y Felices Fiestas,

Spanish Flyer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Parece que eres el único que te lo has bajado y lo usa...Paciencia

Felices Fiestas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo lo tengo pero no lo uso ya que me resulta un poco enfarragoso, dicen que es muy muy bueno para sacar fotos a isos altos y en la corrección geométrica de lentes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo también me he bajado la versión de prueba. Es de un estilo a Lightroom, pero por lo que he visto en Youtube (en inglés), la conferencia la daba el representante de la casa...

El tema es que dicen que hacen pruebas de cada cuerpo de la cámara, con cada una de las lentes compatibles, por lo que las correcciones ópticas se supone que son mejores (yo estoy muy contento con Lightroom).

También hace correcciones en el enfoque (microcontraste y demás) que en el video era espectacular, pero en mis fotos no lo es tanto...

La reducción de ruido a ISO alto la ponen como algo que nadie más tiene. No lo he probado pero el video es absolutamente impactante.

Estas correcciones las hace automáticamente nada más importar las fotos.

También dicen tener perfiles ICC de cada cámara, para mejorar los colores y tal, pero eso ya lo tengo con mi Passport Colorchecker de X-Rite.

No se, se parece mucho a Lightroom pero no me acostumbro al cambio...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo también me he bajado la versión de prueba. Es de un estilo a Lightroom, pero por lo que he visto en Youtube (en inglés), la conferencia la daba el representante de la casa...

El tema es que dicen que hacen pruebas de cada cuerpo de la cámara, con cada una de las lentes compatibles, por lo que las correcciones ópticas se supone que son mejores (yo estoy muy contento con Lightroom).

También hace correcciones en el enfoque (microcontraste y demás) que en el video era espectacular, pero en mis fotos no lo es tanto...

La reducción de ruido a ISO alto la ponen como algo que nadie más tiene. No lo he probado pero el video es absolutamente impactante.

Estas correcciones las hace automáticamente nada más importar las fotos.

También dicen tener perfiles ICC de cada cámara, para mejorar los colores y tal, pero eso ya lo tengo con mi Passport Colorchecker de X-Rite.

No se, se parece mucho a Lightroom pero no me acostumbro al cambio...

En general su punto fuerte es la correcion de lentes, esta unos cuantos pasos por delante de lo que es capaz de hacer LR con sus profiles.

Por cierto, acaba de salir la nueva version 9, yo he actualizado mi licencia esta mañana... han añadido un sistema mejor de reduccion de ruido y una manera de conectar con otras apps... especialmente util para llamar directamente a los filtros de Nik.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.