Jump to content

Lo que muchos esperabais

Nemesis3k1

Publicaciones recomendadas

Despues de ponerme el otro dia a jugar con unas analogicas que tenia por ahi y alguna que compre (que no van pero bueno eran para eso pisapapeles), me puse a mirar en internet porque no podia creerme que no hayan hecho una reflex en pequeña con sensor digital tipo FE, FM,F3, F2, etc. porque digo pero si el espejo, carcasa y pentaprisma ya estaban inventados, solo deberian adaptarlo al digital...y me encontre esto

http://nikonrumors.com/2012/12/17/nikon-patents-a-digital-back-for-35mm-film-slr-cameras.aspx/#more-50604

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de ponerme el otro dia a jugar con unas analogicas que tenia por ahi y alguna que compre (que no van pero bueno eran para eso pisapapeles), me puse a mirar en internet porque no podia creerme que no hayan hecho una reflex en pequeña con sensor digital tipo FE, FM,F3, F2, etc. porque digo pero si el espejo, carcasa y pentaprisma ya estaban inventados, solo deberian adaptarlo al digital...y me encontre esto

http://nikonrumors.c...spx/#more-50604

Lo vi hace poco

Menuda jugada: esto que se podía haber hecho perfectamente hace 10 años, pasan de hacerlo, hasta que todos estamos acostumbrados y metidos hasta las cejas en el tema digital. Ahora, lo sacan y juegan con ganar mercado entre nostálgicos, gente que quiera una FX ligerita como las FM o las FE a prueba de bombas o que quiera tener una sensación análogica al hacer fotos sin verlas por la dichosa pantallita.

Vamos, una buena jugada, para sus bolsillos...

Sigo pensando que en las Reflex, al menos en las de gama alta, lo que debería haber es una especie de respaldo que incluyese toda la zona de pantalla, sensor, procesador etc y que esto se pudiera cambiar cada cierto tiempo. Vamos, como se lleva haciendo toda la vida en las de medio formato. Pero claro, sale mucho mejor vender una cámara entera

Saludos,

Enlace al comentario

Esto ya lo hemos tratado en otros subforos y lo mas seguro es que no salga a la luz, nikon solo ha comprado la patente para guardarla en un cajon y asi asegurarse de que nadie lo pueda hacer y evitar asi que un respaldo digital pise el mercado a las camaras digitales que tantos beneficios les estan dando.

Enlace al comentario

Obviamente esta es una de esas patentes que se sacan para que nadie se adelante y les robe el jugoso mercado que tienen hoy día.

Por tanto... hoy día protección de mercado frente a terceros... ¿muy a largo plazo? Quizas algún día el mercado se ponga interesante para sacar adelante este sistema, pero vaya, que ahora no es el momento.

Saludos.

Enlace al comentario

Yo creo que lanzan la bomba a ver la reacción de la gente y luego pues a obrar en consecuencia. Particularmente, más que esto, yo preferiría un modelo profesional, estilo D4, pero con sensores intercambiables, para ponerle el que mas te interese, si menos mpix y mayor iso y rafaga, o una resolucion espectacular pero con menos iso y rafaga menor.

Enlace al comentario

Yo creo que lanzan la bomba a ver la reacción de la gente y luego pues a obrar en consecuencia. Particularmente, más que esto, yo preferiría un modelo profesional, estilo D4, pero con sensores intercambiables, para ponerle el que mas te interese, si menos mpix y mayor iso y ráfaga, o una resolución espectacular pero con menos iso y ráfaga menor.

Enlace al comentario

en digital eso no tienen que hacerlo cambiando fisicamente el sensor, que cojan un sensor grande tipo el de la D800 con 36mpx, y que te permitan sacar raws de 16,24 o 36mpx, no hace falta cambiar el sensor con la informatica/electronica de las camaras actuales creo que podrian hacerlo.

lo que hace falta es una FF como las FE,FM,F2,F3, etc. que sean digital sobre todo pro el peso, porque esas si que serian practicas, tienes calidad, isos, velocidad porque no deja de ser una reflex, y no vas tan cargado, que no tengan enfoque en el cuerpo pues nada los objetivos G ya tienen motor asi que no nos hace falta. pero bueno....

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...