PeinadoGonzalez Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Buenas tardes desde Cádiz Quisiera que me guiarais en el tema de que tengo una D3000 y quiero comprar un flash. la pregunta es: ¿Que flash BUENO, SENCILLO Y ECONOMICO puedo poner a la D3000? Muchas gracias a todos y mil saludos a NIKONISTAS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 pues un yougnuo es de lo más barato. Unos 50-60 euros nuevo por ebay. Tambien puedes buscar los Sigma que son un pelin mas caretes pero que en segunda mano tampoco se van mucho de precio. Eso si, cuando agarras un Nikon se nota y mucho. No solo en la construccion, sino en las opciones, calidad y fidelidad de la luz de los flashes Nikon. Yo empecé con un Sigma cuando compré la D3000 y se defendia bien pero luego al avanzar y visto el resultado que da los Nikon cuando compré el Sb-800 te digo que ahorres y vayas a por un sb-600 o un sb-800. Tendrás flash para tiempo que podras utilizar en tu D3000 o sucesivas Nikon y a la larga te saldrá económico ya que no te verás en la tesitura de cambiarlo a no ser que utilices focales Tele (sobre todo si consigues el sb-800). Te recomiendo un NIkon porque es de esas cosas que por regla general se compra una vez y no se vuelve a comprar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ronii Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Cactus AF50 en Gadget Infinity es un gran flash por 100€ lo tienes; pequeño, buena potencia, HSS, CLS, un flash con todas estas características y por este precio, ninguno. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PeinadoGonzalez Publicado 24 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 QUERIDO AMIGO muchas gracias por tu respuesta. en estos dias mirare los flash y si adquiero alguno te lo comentare. espero hablar mas contigo de algun tema nikon. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.