Jump to content

Las estrellas mi destino III

DarkRigel

Publicaciones recomendadas

Coloco el trípode, ajusto la cámara con el temporizador y voy corriendo a sentarme. A los poco segundos escucho un ruido y me doy la vuelta, cámara y trípode están besando el suelo.

Me quedo quieto un segundo en el que mentalmente sumo la cantidad de euros que hay ahí abajo mientras maldigo el viento y a mi mismo por no asegurarme

de haber asentado mejor el trípode. Por fin reacciono y voy a recoger el desastre, descubro que está todo bien, por suerte el trípode estaba a media altura

y el suelo era césped, respiro tranquilo. Evidentemente esta foto es el segundo intento y la prueba de vida :)

Cámara Nikon D800

Exposición 30

Aperture f/4.0

Lente 14 mm

Velocidad ISO 1600

8299082633_596091429b_z.jpg

Las estrellas mi destino III por darkrigel, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de todo lo que te paso, creo que una foto de lo mas buena, con ese cielo y esas estrellas,

eso si una cosa mas, asi podemos decir que las nikon estan echas a prueba de bombas jejejejee

Enlace al comentario

jodeeeeeeerrrrrr....!!!!!!!!!!!!!

es lo que yo hubiese gritado a los cuatro vientos ... y desde luego no lo hubiera vuelto a intentar ...

pero viendo el resultado , supongo que quedo en un mal sueño...

felicidades por este autorretrato.

Pues si te digo que además tenía los pies empapados y fríos porque unos 20 minutos estuve abajo en la playa y me sorprendió una buena ola que me cubrió todos los pies....

Enlace al comentario

Estuve experimentando alguna cosilla para intentar mejorar los cielos nocturnos :)

http://www.ojodigita...-y-la-luna-629/

Que sepas que ese link me ha cambiado la vida, ya lo he puesto en práctica :)

Saludetes

PD: Me encanta la foto y como autorretrato no tiene parangón

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...