DarkRigel Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Coloco el trípode, ajusto la cámara con el temporizador y voy corriendo a sentarme. A los poco segundos escucho un ruido y me doy la vuelta, cámara y trípode están besando el suelo. Me quedo quieto un segundo en el que mentalmente sumo la cantidad de euros que hay ahí abajo mientras maldigo el viento y a mi mismo por no asegurarme de haber asentado mejor el trípode. Por fin reacciono y voy a recoger el desastre, descubro que está todo bien, por suerte el trípode estaba a media altura y el suelo era césped, respiro tranquilo. Evidentemente esta foto es el segundo intento y la prueba de vida :) Cámara Nikon D800 Exposición 30 Aperture f/4.0 Lente 14 mm Velocidad ISO 1600 Las estrellas mi destino III por darkrigel, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ottoterremoto Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Pues lo primero, menos mal que no ha pasado nada y podremos seguir disfrutando de autoretratos cono este, ¡enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Cuanto tiempo expusiste la foto? 30 segundos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 23 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Cuanto tiempo expusiste la foto? 30 segundos? Sipi :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 bonita foto... y vaya valor, después de lo que pasó, volver a intentarlo... yo me hubiera ido a casa con "2 bultos sospechosos" en el cuello... XDDDDDDDDDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Despues de todo lo que te paso, creo que una foto de lo mas buena, con ese cielo y esas estrellas, eso si una cosa mas, asi podemos decir que las nikon estan echas a prueba de bombas jejejejee Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Vaya!! menos mal que no pasó nada y fué todo un susto, la toma está de lujo, buen trabajo!! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masv1978 Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 jodeeeeeeerrrrrr....!!!!!!!!!!!!! es lo que yo hubiese gritado a los cuatro vientos ... y desde luego no lo hubiera vuelto a intentar ... pero viendo el resultado , supongo que quedo en un mal sueño... felicidades por este autorretrato. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 24 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 jodeeeeeeerrrrrr....!!!!!!!!!!!!! es lo que yo hubiese gritado a los cuatro vientos ... y desde luego no lo hubiera vuelto a intentar ... pero viendo el resultado , supongo que quedo en un mal sueño... felicidades por este autorretrato. Pues si te digo que además tenía los pies empapados y fríos porque unos 20 minutos estuve abajo en la playa y me sorprendió una buena ola que me cubrió todos los pies.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JudasPriest100 Publicado 24 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 Que buen autoretrato! Buena composición y qué cielo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 25 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2012 Que buen autoretrato! Buena composición y qué cielo... Estuve experimentando alguna cosilla para intentar mejorar los cielos nocturnos :) http://www.ojodigital.com/foro/content/la-pared-y-la-luna-629/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Michces Publicado 25 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2012 Muy bonita compo, nitidez. Has usado alguna luz artificial?. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 25 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2012 Muy bonita compo, nitidez. Has usado alguna luz artificial?. Saludos. No que va, de iluminación no tengo ni idea, está hecha a la luz de la luna :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegor Publicado 25 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2012 Pues ha merecido la pena, está muy bien. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sincozh Publicado 25 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2012 Vaya faena... Aun asi la foto me parece buenisima. Creo ue la he visto en 500px. Lo dicho, genial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 27 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Vaya faena... Aun asi la foto me parece buenisima. Creo ue la he visto en 500px. Lo dicho, genial Sip, por ahí anda también. Acabo de echar un vistazo a tu 500px, muy chulas las fotos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janusdeep Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Estuve experimentando alguna cosilla para intentar mejorar los cielos nocturnos :) http://www.ojodigita...-y-la-luna-629/ Que sepas que ese link me ha cambiado la vida, ya lo he puesto en práctica :) Saludetes PD: Me encanta la foto y como autorretrato no tiene parangón Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edu0077 Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 preciosa, composicion muy bonita, cuando he leido tu mail me he echado unas risas imaginandomelo, cuando he visto que era una d800 me he quedado blanco! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cybermakoki Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Me parece una foto preciosa, me encanta la composición :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carrigonz Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Una foto muy bien lograda, enhorabuena. Me gusta todo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Big Rider Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Preciosa foto, mereció la pena el sufrimiento! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloMTgr Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Gracias por el link y gracias por la fotografia. Menudo susto ver la D800 en el suelo, y con esa optica! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Extraordinaria toma, y además sin averías. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluisgarcya Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Que tal DarkRigel: Preciosa gama de colores desde los maderos hasta el cielo, bien pillada técnicamente. La incorporación de la persona en la foto no llega a convencerme, quizás estando en bolas..., pero claro con la aventura que cuentas... Saludos José Luis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Felicidades doble por la toma y por poder haberla hecho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.