Jump to content

Atardecer en La Mancha

Jariviri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Volvía de Galicia y al para a poner gasoil, me encontre con este apacible paisaje de atardecer, me llamó la atención las diferentes tonalidades de verdes y ocres de la tierra y los azulados y amarillos del cielo.

Saludos y a desptripar.

8299195917_8250e77a29_b.jpg

Atardecer en la Mancha por jariviri, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,05 sec (1/20) Aperture f/10.0 Lente 62 mm Lente 61.7 mm Velocidad ISO 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Avi, en primer lugar gracias por pasar y dejar tu valoración, me alegra que te guste la foto, en cuanto a lo de la nitidez es debido a haber puesto un f10 simplemente, aunque he intentado practicar la hiperfocal, todavía no se me da muy bien su aplicación.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Jariviri, muy buenas tardes.

Precioso paraje manchego el que nos muestras. Esas diagonales de distintas tonalidades por si sola realizan una bonita composicion. Si es cierto que segun mi vision el elemento principal de la imagen, o cuanto menos lo que mas me llama la atencion es esa casa , junto a sus arboles, y de ahi que no me guste lo centrada que queda, tal vez sacrificaria algo de paraje para descentrar dicho elemento y situarlo en el punto fuerte inferior izquierdo de la regla de los tercios.

Buena la edicion donde has conseguido un resultado muy natural, aunque creo que a ese cielo algo mas de partido le podrias sacar.

Lo he probado y creo que la toma gana en fuerza .

Saludos .

Enlace al comentario

Hola Jariviri, muy buenas tardes.

Precioso paraje manchego el que nos muestras. Esas diagonales de distintas tonalidades por si sola realizan una bonita composicion. Si es cierto que segun mi vision el elemento principal de la imagen, o cuanto menos lo que mas me llama la atencion es esa casa , junto a sus arboles, y de ahi que no me guste lo centrada que queda, tal vez sacrificaria algo de paraje para descentrar dicho elemento y situarlo en el punto fuerte inferior izquierdo de la regla de los tercios.

Buena la edicion donde has conseguido un resultado muy natural, aunque creo que a ese cielo algo mas de partido le podrias sacar.

Lo he probado y creo que la toma gana en fuerza .

Saludos .

Buenas tardes Joanra, gracias por pasar y dejar tu opinión, me alegro que te guste. Ya sabes que estoy muy pez en cuanto a lo de procesado, así que si no es molestias, podrías colgar la prueba que ha realizado para poder comparar.

Un saludo.

Enlace al comentario

Bella toma Jariviri, felicidades. Y tambien creo que si resaltan un pelin el cielo se veria genial, esperemos la prueba de Joanra!

Saludos desde Mexico!

Enlace al comentario

Buenas tardes Joanra, gracias por pasar y dejar tu opinión, me alegro que te guste. Ya sabes que estoy muy pez en cuanto a lo de procesado, así que si no es molestias, podrías colgar la prueba que ha realizado para poder comparar.

Un saludo.

Bueno pues aqui tienes la version que te comentaba anteriormente:

82991959178250e77a29b.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Saludos .

Enlace al comentario

Bella toma Jariviri, felicidades. Y tambien creo que si resaltan un pelin el cielo se veria genial, esperemos la prueba de Joanra!

Saludos desde Mexico!

Bonitos colores, aunque como dicen, tal vez resaltando un poco mas ese cielo, quede mejor

Bonitas luces. Me sumo a lo del cielo y descentrar la casa eliminando algunos árboles de la derecha. Me gusta la foto.

Gracias por pasar compañeros, y dejar vuestra valoración.

Un saludo y felices fiestas.

Enlace al comentario

Bueno pues aqui tienes la version que te comentaba anteriormente:

82991959178250e77a29b.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Saludos .

Como siempre gracias Joanra, has mejorado la toma, solo una cosa, me hubiera gustado que hubieses conservado un poquito mas de verde, por lo de los contrastes de colores, por otro lado, el cielo y los ocres los has mejorado notablemente, pero como tu siempre dices, eso ya entra en gustos personales.

Un abrazo maestro.

Enlace al comentario

Muy buenas Jariviri.

Bonita toma con un colorido excelente. A mi el encuadre no me desagrada, lo veo bastante bien.

El reflejo del sol cayendo en la parte marron es genial, le da un aire a la foto estupendo.

El cielo te ha quedado muy bien también.

Saludos.

Muchas gracias Toni, me alegra que la toma sea de tu agrado.

Un saludo.

Enlace al comentario