raaawrisnteasy Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 M O R N I N G light por S.y. Photography, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,1 sec (1/10) Aperture f/5.0 Lente 42 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Buenos medio-días a todos! Esta es mi primera aportación en "Técnica Nikonista" - Conceptual (aun que no se si es el lugar adecuado!! si hay algún problema se puede cambiar y/o mover sin problemas) La fotografía la tomé ayer por la mañana. ¿Alguna idea de qué puede ser? ¿Qué son esos puntitos? Y a parte de ello, ¿qué os parece? ¿os gusta, no os gusta...? ¿le cambiaríais alguna cosilla? Se aceptan consejos, opiniones y críticas constructivas! ¡Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ocascon Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Hola, yo creo que es el reflejo de la persiana en la pared!! Me gusta la foto,muy personal y minimalista. Salut!! Adeu!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Hola raawrisnteasy, Lo siento, no sé lo que es y después de mirarla un rato mas, sigo en las mismas.Por ello, termino diciendo que la foto no me gusta y no me aporta gran cosa. Espero la versión o comentario de quien ha tomado la foto, para poder opinar mas. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raaawrisnteasy Publicado 24 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 Hola, yo creo que es el reflejo de la persiana en la pared!! Me gusta la foto,muy personal y minimalista. Salut!! Adeu!! Hola raawrisnteasy, Lo siento, no sé lo que es y después de mirarla un rato mas, sigo en las mismas.Por ello, termino diciendo que la foto no me gusta y no me aporta gran cosa. Espero la versión o comentario de quien ha tomado la foto, para poder opinar mas. Un saludo, Chicos! Gracias por vuestras aportaciones! Y admito que "ocascon" ha acertado de pleno Es el reflejo de una sola línea de los agujeros de la persiana en la pared (la cual al estar a cierta distancia de la persiana, convierte los puntos de luz en "bokehcitos") Muchas gracias "ocascon" por tu comentario! Me alegra de que te guste y describo la foto como la describes: personal y minimalista! (: Y añadir a "Moismar" -desde mi punto de vista-, no por no entender qué aparece en una foto cualquiera, ésta no pueda gustarte y o transmitirte nada. Habrá que darle más a la imaginación! (: De todos modos me alegra saber los distintos puntos de vista de la gente que ve mis fotos! (: ¡Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ocascon Publicado 24 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 Me acabo de ganar una CAÑITA!!! FELICES FIESTAS!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raaawrisnteasy Publicado 25 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2012 Me acabo de ganar una CAÑITA!!! FELICES FIESTAS!!! Jajajjaja! Gracias igualmente hombre!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oceans Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 En conceptual imagino que quieres transmitir algo, sino es como un juego con una finalidad no muy clara. ¿cual es tu intención? Buen aporte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raaawrisnteasy Publicado 26 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 En conceptual imagino que quieres transmitir algo, sino es como un juego con una finalidad no muy clara. ¿cual es tu intención? Buen aporte. Bueno, ciertamente puede parecer un poco complicada de entender, pero yo al menos me veo reflejada en la imagen porque la veo con mis ojos y me conozco. Para los demás simplemente quería enseñaos la imagen y saber si os gustaba/transmitía algo. lo de la pregunta de qué es, era un añadido para dar más dinamismo a este tema. Sinceramente no tenía muy claro donde colgarla si no era aquí (en el tema lo comento). Simplemente saber qué pensáis de ella y saber si os transmite algo, si os gusta o no y si teníais algún consejo que aportar.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Lo siento pero no me dice nada. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Lo siento pero no me dice nada. Saludos. +10 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ocascon Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Lo siento pero no me dice nada.Saludos. Totalmente respetable, a mi personalmente, me gusta y mucho, la veo muy minimalista y limpia, y animo a la forera que a subido la foto, que siga por ese camino, pues la fotografía minimalista es una disciplina nada fácil de conseguir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raaawrisnteasy Publicado 27 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 +10 No encoraja para nada este tipo de comentarios. Entiendo al 100% que los gustos no sean recíprocos pero hay formas y formas de darlos a conocer. Totalmente respetable, a mi personalmente, me gusta y mucho, la veo muy minimalista y limpia, y animo a la forera que a subido la foto, que siga por ese camino, pues la fotografía minimalista es una disciplina nada fácil de conseguir. Todo lo contrario que el comentario anterior. Muchísimas gracias por tu apoyo, me alegra que al menos a uno le guste y le transmita algo -y encima me lo haga saber- Se agradece (: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 creo que en ningun momento te he ofendido a ti ni a tu foto y el compañero Halford tampoco. Cuando se suben fotos a un foro tienes que ser cosciente de que a todo el mundo puede que no le guste. ademas tu misma debajo de tu foto has comentado ; ¿Alguna idea de qué puede ser? ¿Qué son esos puntitos? Y a parte de ello, ¿qué os parece? ¿os gusta, no os gusta...? ¿le cambiaríais alguna cosilla? con lo que creo que yo ya te he dado mi opinion. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 creo que en ningun momento te he ofendido a ti ni a tu foto y el compañero Halford tampoco. Cuando se suben fotos a un foro tienes que ser cosciente de que a todo el mundo puede que no le guste. ademas tu misma debajo de tu foto has comentado ; ¿Alguna idea de qué puede ser? ¿Qué son esos puntitos? Y a parte de ello, ¿qué os parece? ¿os gusta, no os gusta...? ¿le cambiaríais alguna cosilla? con lo que creo que yo ya te he dado mi opinion. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raaawrisnteasy Publicado 28 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 creo que en ningun momento te he ofendido a ti ni a tu foto y el compañero Halford tampoco. Cuando se suben fotos a un foro tienes que ser cosciente de que a todo el mundo puede que no le guste. ademas tu misma debajo de tu foto has comentado ; ¿Alguna idea de qué puede ser? ¿Qué son esos puntitos? Y a parte de ello, ¿qué os parece? ¿os gusta, no os gusta...? ¿le cambiaríais alguna cosilla? con lo que creo que yo ya te he dado mi opinion. Un saludo Estoy de acuerdo en que no te guste y en que lo expreses, pero para poner un "Citar/Responder" para sólo añadir un "+10"... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herensu Publicado 1 de Enero de 2013 Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Puedo añadir un típico "I like it", pero bueno igualmente me gusta la idea y la toma, aún que no coincida con muchos compañeros me gusta. Feliz año nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raaawrisnteasy Publicado 2 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Puedo añadir un típico "I like it", pero bueno igualmente me gusta la idea y la toma, aún que no coincida con muchos compañeros me gusta. Feliz año nuevo Muchas garcias a ti también por el aporte! Me alegro de que te guste (: ¡Feliz año nuevo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Youmanual Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Mola mucho el desenfoque! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.