Jump to content

morning light


raaawrisnteasy

Publicaciones recomendadas

8298438112_c53aa53677_c.jpg

M O R N I N G light por S.y. Photography, en Flickr

 

Cámara Nikon D3000 Exposición 0,1 sec (1/10) Aperture f/5.0 Lente 42 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

 

Buenos medio-días a todos!

 

Esta es mi primera aportación en "Técnica Nikonista" - Conceptual (aun que no se si es el lugar adecuado!! si hay algún problema se puede cambiar y/o mover sin problemas)

La fotografía la tomé ayer por la mañana.

 

¿Alguna idea de qué puede ser? ¿Qué son esos puntitos?

Y a parte de ello, ¿qué os parece? ¿os gusta, no os gusta...? ¿le cambiaríais alguna cosilla?

 

Se aceptan consejos, opiniones y críticas constructivas!

 

¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo creo que es el reflejo de la persiana en la pared!!

Me gusta la foto,muy personal y minimalista.

 

Salut!! Adeu!!

 

 

Hola raawrisnteasy,

 

Lo siento, no sé lo que es y después de mirarla un rato mas, sigo en las mismas.Por ello, termino diciendo que la foto no me gusta y no me aporta gran cosa. Espero la versión o comentario de quien ha tomado la foto, para poder opinar mas.

 

Un saludo,

 

Chicos! Gracias por vuestras aportaciones!

Y admito que "ocascon" ha acertado de pleno :D

Es el reflejo de una sola línea de los agujeros de la persiana en la pared (la cual al estar a cierta distancia de la persiana, convierte los puntos de luz en "bokehcitos")

 

Muchas gracias "ocascon" por tu comentario! Me alegra de que te guste y describo la foto como la describes: personal y minimalista! (:

 

Y añadir a "Moismar" -desde mi punto de vista-, no por no entender qué aparece en una foto cualquiera, ésta no pueda gustarte y o transmitirte nada. Habrá que darle más a la imaginación! (:

De todos modos me alegra saber los distintos puntos de vista de la gente que ve mis fotos! (:

 

¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En conceptual imagino que quieres transmitir algo, sino es como un juego con una finalidad no muy clara. ¿cual es tu intención?

Buen aporte.

 

Bueno, ciertamente puede parecer un poco complicada de entender, pero yo al menos me veo reflejada en la imagen porque la veo con mis ojos y me conozco.

Para los demás simplemente quería enseñaos la imagen y saber si os gustaba/transmitía algo. lo de la pregunta de qué es, era un añadido para dar más dinamismo a este tema.

 

Sinceramente no tenía muy claro donde colgarla si no era aquí (en el tema lo comento).

Simplemente saber qué pensáis de ella y saber si os transmite algo, si os gusta o no y si teníais algún consejo que aportar..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+10

 

No encoraja para nada este tipo de comentarios. Entiendo al 100% que los gustos no sean recíprocos pero hay formas y formas de darlos a conocer.

 

 

Totalmente respetable, a mi personalmente, me gusta y mucho, la veo muy minimalista y limpia, y animo a la forera que a subido la foto, que siga por ese camino, pues la fotografía minimalista es una disciplina nada fácil de conseguir.

 

Todo lo contrario que el comentario anterior. Muchísimas gracias por tu apoyo, me alegra que al menos a uno le guste y le transmita algo -y encima me lo haga saber-

Se agradece (:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que en ningun momento te he ofendido a ti ni a tu foto y el compañero Halford tampoco. Cuando se suben fotos a un foro tienes que ser cosciente de que a todo el mundo puede que no le guste. ademas tu misma debajo de tu foto has comentado ;

 

¿Alguna idea de qué puede ser? ¿Qué son esos puntitos?

Y a parte de ello, ¿qué os parece? ¿os gusta, no os gusta...? ¿le cambiaríais alguna cosilla?

 

con lo que creo que yo ya te he dado mi opinion.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que en ningun momento te he ofendido a ti ni a tu foto y el compañero Halford tampoco. Cuando se suben fotos a un foro tienes que ser cosciente de que a todo el mundo puede que no le guste. ademas tu misma debajo de tu foto has comentado ;

 

¿Alguna idea de qué puede ser? ¿Qué son esos puntitos?

Y a parte de ello, ¿qué os parece? ¿os gusta, no os gusta...? ¿le cambiaríais alguna cosilla?

 

con lo que creo que yo ya te he dado mi opinion.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que en ningun momento te he ofendido a ti ni a tu foto y el compañero Halford tampoco. Cuando se suben fotos a un foro tienes que ser cosciente de que a todo el mundo puede que no le guste. ademas tu misma debajo de tu foto has comentado ;

 

¿Alguna idea de qué puede ser? ¿Qué son esos puntitos?

Y a parte de ello, ¿qué os parece? ¿os gusta, no os gusta...? ¿le cambiaríais alguna cosilla?

 

con lo que creo que yo ya te he dado mi opinion.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que en ningun momento te he ofendido a ti ni a tu foto y el compañero Halford tampoco. Cuando se suben fotos a un foro tienes que ser cosciente de que a todo el mundo puede que no le guste. ademas tu misma debajo de tu foto has comentado ;

 

¿Alguna idea de qué puede ser? ¿Qué son esos puntitos?

Y a parte de ello, ¿qué os parece? ¿os gusta, no os gusta...? ¿le cambiaríais alguna cosilla?

 

con lo que creo que yo ya te he dado mi opinion.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que en ningun momento te he ofendido a ti ni a tu foto y el compañero Halford tampoco. Cuando se suben fotos a un foro tienes que ser cosciente de que a todo el mundo puede que no le guste. ademas tu misma debajo de tu foto has comentado ;

 

¿Alguna idea de qué puede ser? ¿Qué son esos puntitos?

Y a parte de ello, ¿qué os parece? ¿os gusta, no os gusta...? ¿le cambiaríais alguna cosilla?

 

con lo que creo que yo ya te he dado mi opinion.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que en ningun momento te he ofendido a ti ni a tu foto y el compañero Halford tampoco. Cuando se suben fotos a un foro tienes que ser cosciente de que a todo el mundo puede que no le guste. ademas tu misma debajo de tu foto has comentado ;

 

¿Alguna idea de qué puede ser? ¿Qué son esos puntitos?

Y a parte de ello, ¿qué os parece? ¿os gusta, no os gusta...? ¿le cambiaríais alguna cosilla?

 

con lo que creo que yo ya te he dado mi opinion.

Un saludo

 

 

Estoy de acuerdo en que no te guste y en que lo expreses, pero para poner un "Citar/Responder" para sólo añadir un "+10"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedo añadir un típico "I like it", pero bueno igualmente me gusta la idea y la toma, aún que no coincida con muchos compañeros me gusta.

 

 

Feliz año nuevo

 

Muchas garcias a ti también por el aporte!

Me alegro de que te guste (:

 

¡Feliz año nuevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...