josema65 Publicado 24 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 Hola todos, esta toma es de este sábado en el Teide, desde la cara sur, me gustaría mas traza en las estrellas, pero ya tenia apertura f10, y dejarla mas tiempo quedaría mucho mas diurna. Saludos y feliz año a todos. El Teide a la luz de luna por fotojoma, en Flickr Nikon d300s, exp. 823", f/10, iso200, a 15mm. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 24 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 me encanta :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema65 Publicado 24 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 me encanta :) Gracias por pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamada Publicado 24 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 me gusta mucho, no la encuentro ningun pero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nubolaris Publicado 25 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2012 Me gusta, no llega a parecer de día, tiene algo que le da ese toque en la retama... Incluso la nitidez es muy buena, notandose hasta las torres del teleférico No le veo ningún pero a la foto. Te diría de sacar desde más bajo la retama e incluirla completa pero eso ya sería otra fotografía Felicidades y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema65 Publicado 25 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2012 me gusta mucho, no la encuentro ningun pero Me gusta, no llega a parecer de día, tiene algo que le da ese toque en la retama... Incluso la nitidez es muy buena, notandose hasta las torres del teleférico No le veo ningún pero a la foto. Te diría de sacar desde más bajo la retama e incluirla completa pero eso ya sería otra fotografía Felicidades y saludos Gracias a los dos por pasar y comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 25 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2012 Me gusta un montón, buena nitidez, buena compo y trazas limpias. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chapete Publicado 25 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2012 una pasada,es una maravilla de foto. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sincozh Publicado 25 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2012 Muy bonita. Buen trabajo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema65 Publicado 25 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2012 Gracias a todos por los comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema65 Publicado 25 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2012 Me gusta un montón, buena nitidez, buena compo y trazas limpias. Felicidades. una pasada,es una maravilla de foto. un saludo. Muy bonita. Buen trabajo! Gracias por pasar y por los comentarioos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 25 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2012 Como mucho podrías haber hecho más fotos para el cielo para conseguir más trazas, si era lo que querías. Pero así la foto está muy bonita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema65 Publicado 26 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Como mucho podrías haber hecho más fotos para el cielo para conseguir más trazas, si era lo que querías. Pero así la foto está muy bonita. Si que me gustarían trazas mas largas, en cuanto pueda subiré otra vez pero cuando no tengamos tanta luna para así exponer mas tiempo e iluminar la retama con linterna cálida a ver que tal queda. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Magnífica, sin pegas, fotón por cmoposición y exposición. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Preciosa toma, buen trabajo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema65 Publicado 26 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Magnífica, sin pegas, fotón por cmoposición y exposición. Felicidades. Preciosa toma, buen trabajo. Un saludo Gracias por pasar y comentar, me alegra que os guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Si que me gustarían trazas mas largas, en cuanto pueda subiré otra vez pero cuando no tengamos tanta luna para así exponer mas tiempo e iluminar la retama con linterna cálida a ver que tal queda. Un saludo Pues procura iluminar bien la retama porque es la que le da aporta el plus a la foto para que sea tan buena. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesar10 Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Me parece perfecta, enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema65 Publicado 27 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Pues procura iluminar bien la retama porque es la que le da aporta el plus a la foto para que sea tan buena. Un saludo. Efectivamente cuando vi la retama seca allí supe que era un regalo (fotográficamente hablando) y que sin ella la foto no funcionaria tan bien. Un saludo Bastante buena, aunque yo intentaría iluminar un pelín más el primer plano Gracias, Cuando suba la próxima vez lo intentare Me parece perfecta, enhorabuena Gracias por comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yury Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Es magnífica, un trabajo soberbio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema65 Publicado 28 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Es magnífica, un trabajo soberbio. Gracias Yury por pasar y comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonivdp Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 La fotografia nocturna, ofrece multiples posibilidades con un mismo encuadre, en cuanto a iluminacion, tiempo de exposicion dependiendo de lo que se busca, etc..Lo importante es que uno mismo quede satisfecho con el resultado de su trabajo..quizas para mi preferiria un poquito mas "nocturna", pero es una buena foto!!felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ClaraHdez Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Maravillosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spuigdemasa Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Espectacular, muy buena, por lo que veo en el primer plano, ni gota de aire! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janusdeep Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Me gusta mucho tal como esta. Excelente aporte. Saludetes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.