Jump to content

El Teide a la luz de la luna

josema65

Publicaciones recomendadas

Hola todos, esta toma es de este sábado en el Teide, desde la cara sur, me gustaría mas traza en las estrellas, pero ya tenia apertura f10, y dejarla mas tiempo quedaría mucho mas diurna.

Saludos y feliz año a todos.

8302582385_fc2f4df91c_c.jpg

El Teide a la luz de luna por fotojoma, en Flickr

Nikon d300s, exp. 823", f/10, iso200, a 15mm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta, no llega a parecer de día, tiene algo que le da ese toque en la retama... Incluso la nitidez es muy buena, notandose hasta las torres del teleférico

No le veo ningún pero a la foto. Te diría de sacar desde más bajo la retama e incluirla completa pero eso ya sería otra fotografía

Felicidades y saludos

Enlace al comentario

me gusta mucho, no la encuentro ningun pero

Me gusta, no llega a parecer de día, tiene algo que le da ese toque en la retama... Incluso la nitidez es muy buena, notandose hasta las torres del teleférico

No le veo ningún pero a la foto. Te diría de sacar desde más bajo la retama e incluirla completa pero eso ya sería otra fotografía

Felicidades y saludos

Gracias a los dos por pasar y comentar

Enlace al comentario

Como mucho podrías haber hecho más fotos para el cielo para conseguir más trazas, si era lo que querías. Pero así la foto está muy bonita. :1good:

Si que me gustarían trazas mas largas, en cuanto pueda subiré otra vez pero cuando no tengamos tanta luna para así exponer mas tiempo

e iluminar la retama con linterna cálida a ver que tal queda.

Un saludo

Enlace al comentario

Si que me gustarían trazas mas largas, en cuanto pueda subiré otra vez pero cuando no tengamos tanta luna para así exponer mas tiempo

e iluminar la retama con linterna cálida a ver que tal queda.

Un saludo

Pues procura iluminar bien la retama porque es la que le da aporta el plus a la foto para que sea tan buena.

Un saludo.

Enlace al comentario

Pues procura iluminar bien la retama porque es la que le da aporta el plus a la foto para que sea tan buena.

Un saludo.

Efectivamente cuando vi la retama seca allí supe que era un regalo (fotográficamente hablando) y que sin ella la foto no funcionaria tan bien.

Un saludo

Bastante buena, aunque yo intentaría iluminar un pelín más el primer plano

Gracias, Cuando suba la próxima vez lo intentare

Me parece perfecta, enhorabuena

Gracias por comentar

Enlace al comentario

La fotografia nocturna, ofrece multiples posibilidades con un mismo encuadre, en cuanto a iluminacion, tiempo de exposicion dependiendo de lo que se busca, etc..Lo importante es que uno mismo quede satisfecho con el resultado de su trabajo..quizas para mi preferiria un poquito mas "nocturna", pero es una buena foto!!felicidades.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...