Jump to content

consejo

SIQUISIQUE

Publicaciones recomendadas

Hola gracias por permitirme pertenecer a este foro y comunidad nikonistas

estoy por pasar de una bridged a una Reflex, ya la bridged se me ha quedado corta

estoy leyendo las recomendaciones que ofrecen ustedes, sobre los cursos para nuevos en este mundo de la Reflex

estoy entre una D5100 ya que mi presupuesto esta en los 900 dolares

con un kit 18-105

me gustaba la D90 Pero esta sobre valorada en Amazon en 999 Dolares y la D7000 en 1196 Dolares y no llego

mi pregunta es la D5100 se me quedara corta por ser una cámara de iniciación?

alguien ha comprado una cámara Reconstruida en AMAZON y eso tendrá garantía?

porque la D90 reconstruida con el kit 18-105 esta en 845 dolares

agradezco sus opiniones

mi campo de fotografía es paisajes, personas, fiestas y bodas, nada profesional, pero si me sale un trabajito lo agarraría después de haber tomado los conocimientos y experiencia, pero por eso no quiero un cuerpo que se quede corto porque lo que voy a comprar debe durarme mínimo 3 años, porque aparte tengo otros proyectos personales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi, antes que nada comentarte que no acabo de entender a que te refieres por "camara reconstruida", si pudieras aclararlo mucho mejor. Sobre las opciones que preguntas yo tengo claro que seria por este orden D7000, D90 y D5100, y por propia experiencia te digo que tengas en cuenta que en este mundillo (y en otros muchos) comprar barato significa comprar dos veces.

Saludos

Enlace al comentario

Hola compi, antes que nada comentarte que no acabo de entender a que te refieres por "camara reconstruida", si pudieras aclararlo mucho mejor. Sobre las opciones que preguntas yo tengo claro que seria por este orden D7000, D90 y D5100, y por propia experiencia te digo que tengas en cuenta que en este mundillo (y en otros muchos) comprar barato significa comprar dos veces.

Saludos

dice asi

Nikon D90 12.3MP DX-Format CMOS Digital SLR Camera with 18-105 mm f/3.5-5.6G ED AF-S VR DX Nikkor Zoom Lens - Nikon

$835.00

You save:$364.00 ( 30%)

Condition: Refurbished

Enlace al comentario

porque andorama?

Ahí e comprado todo mí equipo y nunca me han quedado mal , vendén equipo refubished , gray market y usa garanty , no se donde te úbicas ,pero si estas de este lado del charco es una buena opción .

adorama.com

Saludos

Enlace al comentario

La 5100 se te podría quedar corta si quieres usar objetivos antiguos tipo AI (enfoque manual), D (sin motor de enfoque), etc. Si no vas a hacerlo entonces no deberías tener problemas.

El problema de comprar "refurbished" es si vives fuera de los USA. Imagina que llega la cámara y tiene un problema y la tienes que enviar de vuelta, todo a tu cargo.

Amazon, Adorama, B&H... Todos son vendedores con muchísimo prestigio.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...