Deivit34 Publicado 20 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2008 Hola a todos..... Hace un par de meses me compre la D70s y la verdad es que estoy bastante decepcionado con el resultado de las fotos. He observado que las fotos salen oscurecidas, con los colores apagados y con falta de nitidez. He intentado practicamente todo cambiando la configuración, los objetivos pero no consigo alcanzar los resultados que obtenía antes con mi anterior camara digital Sigma. Devido a todo ello estoy empezando a pensar a que mi D70s tenga algún problema de electronica o que el firmware este mal......no se ya que pensar. Que opinais vosotros? si alguien me puede ayudar le estaré muy agradecido. Un cordial saludo y gracias por vuestra ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 20 de Septiembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2008 Como no pongas ejemplos con EXIF, poco te podemos ayudar... la D70s puede hacer fotos magníficas, que no las haga puede ser porque esté mal o porque la uses mal, no hay manera de saber si es una cosa u otra con los datos que das. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisake Publicado 20 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2008 Un enlace con una foto para trabajar con ella y ver los datos exif y su histograma ayudaría mucho. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
grom Publicado 29 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2008 Además de lo dicho por los amigos HermetiC y Luisake, no se la D70s pero la D70 tiende a subexponer si no recuerdo mal 1EV por lo que las fotos siempre se ven algo oscuras. Pero lo mejor es evaluar una foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Deivit34 Publicado 8 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 Además de lo dicho por los amigos HermetiC y Luisake, no se la D70s pero la D70 tiende a subexponer si no recuerdo mal 1EV por lo que las fotos siempre se ven algo oscuras. Pero lo mejor es evaluar una foto. No sabía que la D70 tiende a subexponer.....tengo que añadir a lo primero que las fotos salen mal en AUTO, en P y con los vari-prograns, añado una foto hecha con la cámara en AUTO..... Gracias por vuestra ayuda y espero vuestra opinión.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Deivit34 Publicado 8 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 No sabía que la D70 tiende a subexponer.....tengo que añadir a lo primero que las fotos salen mal en AUTO, en P y con los vari-prograns, añado una foto hecha con la cámara en AUTO..... Gracias por vuestra ayuda y espero vuestra opinión.... Otra foto en AUTO, aquí se ve mejor la falta de todo..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 8 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 Mira aquí. (especialmente en las recomendaciones que hace fossy) y si no resuleves el problema con eso, aquí estaremos. saludos Una de tus fotos siguiendo las indicaciones de fossy, hubiese quedado algo parecido a esto: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmanel Publicado 8 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 Para empezar tienes la cámara mal configurada, estas dándole -0,33 ev, luego si quieres fotos mas vivas configura la cámara con un poco mas de contraste y nitidez, mira un ejemplo con el viewnx, ajustes simples un poco de contraste, saturacion y me he pasado un pelo en la nitidez, fijante como cambia la foto. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisake Publicado 8 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 Creo que ya se ha comentado todo, esta camara es preferible compensar en +0.7 o mas segun nos pida la toma, para ello lo mejor es mirar el histograma. Aqui te dejo un ejemplo en el cual sin querer destacar nada vemos que la toma cambia bastante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
grom Publicado 8 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 Estoy de acuerdo con luisake, eso y prueba con la configuración. Si te haces varias tomas del mismo motivo modificando los parametros, definición, contraste, compensación,... seguro que le encuentras el punto que te gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Deivit34 Publicado 10 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 Muchas gracias por vuestra ayuda pero......se supone que la cámara en modo AUTO no haría falta tocar nada para que las fotos salieran bien,no? bueno, seguiré los consejos que me dais.....y ya os contaré los resultados. Un fuerte abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioMR Publicado 10 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 Muchas gracias por vuestra ayuda pero......se supone que la cámara en modo AUTO no haría falta tocar nada para que las fotos salieran bien,no? bueno, seguiré los consejos que me dais.....y ya os contaré los resultados. Un fuerte abrazo. Si esto fuera así la cámara solo tendría modo AUTO. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aml Publicado 11 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Mira aquí. (especialmente en las recomendaciones que hace fossy) y si no resuleves el problema con eso, aquí estaremos. saludos Una de tus fotos siguiendo las indicaciones de fossy, hubiese quedado algo parecido a esto: GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Menduo post el de Fosy. Lo que se puede aprender en tan poco espacio. Gracias de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.