Jump to content

Fallo de la electrónica??

Deivit34

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.....

Hace un par de meses me compre la D70s y la verdad es que estoy bastante decepcionado con el resultado de las fotos.

He observado que las fotos salen oscurecidas, con los colores apagados y con falta de nitidez. He intentado practicamente todo cambiando la configuración, los objetivos pero no consigo alcanzar los resultados que obtenía antes con mi anterior camara digital Sigma.

Devido a todo ello estoy empezando a pensar a que mi D70s tenga algún problema de electronica o que el firmware este mal......no se ya que pensar.

Que opinais vosotros? si alguien me puede ayudar le estaré muy agradecido.

Un cordial saludo y gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

post-11178-1223472810.jpg

Además de lo dicho por los amigos HermetiC y Luisake, no se la D70s pero la D70 tiende a subexponer si no recuerdo mal 1EV por lo que las fotos siempre se ven algo oscuras. Pero lo mejor es evaluar una foto.

No sabía que la D70 tiende a subexponer.....tengo que añadir a lo primero que las fotos salen mal en AUTO, en P y con los vari-prograns, añado una foto hecha con la cámara en AUTO.....

Gracias por vuestra ayuda y espero vuestra opinión....

Enlace al comentario

post-11178-1223472810.jpg

No sabía que la D70 tiende a subexponer.....tengo que añadir a lo primero que las fotos salen mal en AUTO, en P y con los vari-prograns, añado una foto hecha con la cámara en AUTO.....

Gracias por vuestra ayuda y espero vuestra opinión....

Otra foto en AUTO, aquí se ve mejor la falta de todo.....

post-11178-1223473120.jpg

Enlace al comentario

Para empezar tienes la cámara mal configurada, estas dándole -0,33 ev, luego si quieres fotos mas vivas configura la cámara con un poco mas de contraste y nitidez, mira un ejemplo con el viewnx, ajustes simples un poco de contraste, saturacion y me he pasado un pelo en la nitidez, fijante como cambia la foto.

post111781223472810ql4.jpg

saludos

Enlace al comentario

Muchas gracias por vuestra ayuda pero......se supone que la cámara en modo AUTO no haría falta tocar nada para que las fotos salieran bien,no? bueno, seguiré los consejos que me dais.....y ya os contaré los resultados. Un fuerte abrazo.

Enlace al comentario

Muchas gracias por vuestra ayuda pero......se supone que la cámara en modo AUTO no haría falta tocar nada para que las fotos salieran bien,no? bueno, seguiré los consejos que me dais.....y ya os contaré los resultados. Un fuerte abrazo.

Si esto fuera así la cámara solo tendría modo AUTO.

Enlace al comentario

Mira aquí.

(especialmente en las recomendaciones que hace fossy)

y si no resuleves el problema con eso, aquí estaremos.

saludos

Una de tus fotos siguiendo las indicaciones de fossy, hubiese quedado algo parecido a esto:

GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Menduo post el de Fosy. Lo que se puede aprender en tan poco espacio.

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...