Geno G Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Hola a todos, esta toma es de hoy una florecilla de la planta Portulacaria afra, ya queda menos para la primavera... Gracias a todos por vuestros comentarios. Florecillas de Portulacaria afra por Geno G., en Flickr Arbusto que puede llegar a convertirse en un pequeño árbol de hasta 2 metros de altura. Posee tallos de color castaño-rojizo, hojas redondeadas, carnosas, de color verde brillante. Es muy utilizada como bonsái. A finales de primavera a verano produce flores diminutas,estrelladas, de color rosa, dispuestas en pequeños ramilletes. ( En mi caso han florecido ahora en Diciembre) Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/4.5 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Y esta toma para que veais el tamaño real de la flor: Tamaño de la flor (Making-off) por Geno G., en Flickr Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Art-FGS Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Espectacular Geno!!! preciosos colores y detalles, me encanta el desenfoque, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Hola Geno, estupenda toma, buena nitidez y detalle, la compo preciosa con esa diagonal conseguida con la flor y con el capullito, colores muy naturales y luz estupenda, fondo bien logrado. Estupendo aporte, enhorabuena y un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Hola geno, coincido plenamente con los compis, muy buen aporte Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Bonita toma, Geno. Una pena que no hayan salido a foco también los estambres esos que tiene alrededor. Quizás con un pelín menos de apertura ... pero bueno, por lo demás, está estupenda. Es increíble!! El otro día cuando fotografié el liquen, me sorprendió ver también tallos nuevos, y hojas recientes en arbustos, que normalmente a estas alturas, están secos por estar invernando. El tiempo está loco!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 huy ...de estas plantitas tiene plantaditas mi seño ..tendre que mirarles la flor .... :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Anda! No me había fijado antes! En la segunda foto se te ha colado una hormiguita. jeje!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gordito Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Buena toma, me gustan las tomas de flores. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 27 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Espectacular Geno!!! preciosos colores y detalles, me encanta el desenfoque, saludos. Gracias, me alegro que te guste!! Gracias por pasar y comentar. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 27 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Hola Geno, estupenda toma, buena nitidez y detalle, la compo preciosa con esa diagonal conseguida con la flor y con el capullito, colores muy naturales y luz estupenda, fondo bien logrado. Estupendo aporte, enhorabuena y un saludo. Carlos. Comparto al 100% el comentario de Carlos. Una estupenda toma. Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk Me satisface que haya gustado mucho, gracias a los dos por pasar y comentar. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 27 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Hola geno, coincido plenamente con los compis, muy buen aporte Saludos, Raúl Hola Raúl, me agrada que te guste, gracias por tu tiempo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 27 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Bonita toma, Geno. Una pena que no hayan salido a foco también los estambres esos que tiene alrededor. Quizás con un pelín menos de apertura ... pero bueno, por lo demás, está estupenda. Es increíble!! El otro día cuando fotografié el liquen, me sorprendió ver también tallos nuevos, y hojas recientes en arbustos, que normalmente a estas alturas, están secos por estar invernando. El tiempo está loco!! Hola Manu, me alegra que te guste, los estambres no enfocados me dí cuenta después en el ordenador. Pues sí, el tiempo está loco, tengo un almendro que perdió las hojas en Agosto y brotó de nuevo en Octubre, ahora estamos en Diciembre y está perdiendo hojas otra vez . Gracias por pasar y comentar! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 27 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 huy ...de estas plantitas tiene plantaditas mi seño ..tendre que mirarles la flor .... :lol: Pues nada a mirar a mirar... :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 27 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Anda! No me había fijado antes! En la segunda foto se te ha colado una hormiguita. jeje!! Sí, eso parece Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 27 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Buena toma, me gustan las tomas de flores. Un Saludo. Hola Gordito, me agrada que te guste, gracias por pasar y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Una maravilla, Geno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Que flor más bonita, como gusta ver la 2ª foto, como es de verdad, las hojas que la circundan el "como se hizo", cada uno a su manera o mostrar una faceta, si ya queda poco pero hasta que no pasa Semana Santa no me suelo afilar los dientes, haber si este año se adelanta. Gracias Geno por tan bonita flor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 La noto pelin justa de pdc, tal vez con algo mas de f...(4.5 me parece muy corto) hubiera quedado mejor...Pese a ello buena compo y nitidez. Colores muy naturales y suaves, y la aproximación que es muy buena (vista la segunda toma)...Buen aporte Geno...gracias por compartir en este periodo de sequia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 28 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Una maravilla, Geno. Saludos. Me alegro que te guste, gracias por pasar!! Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 28 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Que flor más bonita, como gusta ver la 2ª foto, como es de verdad, las hojas que la circundan el "como se hizo", cada uno a su manera o mostrar una faceta, si ya queda poco pero hasta que no pasa Semana Santa no me suelo afilar los dientes, haber si este año se adelanta. Gracias Geno por tan bonita flor. Hola Halverto, me agrada que te guste. Gracias por pasar y comentar. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 28 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 La noto pelin justa de pdc, tal vez con algo mas de f...(4.5 me parece muy corto) hubiera quedado mejor...Pese a ello buena compo y nitidez. Colores muy naturales y suaves, y la aproximación que es muy buena (vista la segunda toma)...Buen aporte Geno...gracias por compartir en este periodo de sequia. Hola Miguel, le puse ese f porque estaba en sombra, probé con otros f más cerrados pero no me gustaba el resultado y para no tirar de flash lo dejé así. Me alegro que te guste. Gracias por pasar y comentar. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Muuuy bonita Geno, suave, fina y con foco y PdC adecuada. El fondo ¿desenfoque? está genial. Muy chula compañera. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Hola Geno, has sacado polvora de esa flor. Esos blancos brillantes son muy difíciles, hay que trabajar con la luz. Pero creo que el flash no le va (eso creo yo, o habrá que poner muchco difusor). Quizás buscando un buen fondo y cerrando algo más para aumentar la pdc para ver esos estambres. Pero le has sacado partido. Gracias. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomeroFX Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Que bonita toma! Te felicito!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 31 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 Muuuy bonita Geno, suave, fina y con foco y PdC adecuada. El fondo ¿desenfoque? está genial. Muy chula compañera. Saludos. Gotzon. Muchas gracias Gotzon!! , el fondo está tal cual como salió de cámara, poco procesado, un poco de ajuste de niveles, marco y firma. Gracias por pasar y comentar. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas