Juliky78 Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Buenas, cuando llevo un rato tomando fotos con mi cámara, a veces se queda como pillada y no dispara. No se si la cámara está mal, necesita tiempo para el flash, ..... ¿Qué opináis? GRACIAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
galaico78 Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 ¿Te pasa solo cuando disparas con flash o en todas las condiciones? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juliky78 Publicado 27 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Gracias por las respuestas, lo tendré en cuenta. Me suele pasar con flash, sin flash, ... He leído por hay que puede ser por la memoria interna de la cámara ya que la tengo configurada para disparar en RAW y a máxima calidad, por lo que entiendo, que si hago muchas fotos seguidas lleno esa memoria interna y hasta que no se vacíe no puedo seguir disparando. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tommyx Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Has visto la letra "r" cuando miras por el visor, abajo a la derecha y un número ? Sinceramente, pocas explicaciones nos das para poderte ayudar y lo dicho hasta ahora, es una aventura por nuestra parte y decirte lo primero que nos viene a la cabeza sin más base. Te responden si con flash y yo recuerdo que de día, también se utiliza el flash, así que por tanto, el compañero se aventura a que por falta de luz no enfoca. Dinos si el enfoque cuando no hace fotos, está en manual o automático. Tampoco nos dices la memoria que utilizas, el dato más importante es la "clase", clase4, clase10, etc. El "Modo" de la cámara, cuál has puesto ? Cuanta mayor información nos des en tu pregunta, mejor podremos ayudarte con tu problema. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DiegoGentili Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Creo que las razones son las que dicen los colegas fundamentalmente, pero se necesitan mas datos para diagnosticar. Que significa la letra R y el numero, ahi hice agua.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tommyx Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 La "r" y el número que acompaña, es la memoria intermedia que hay entre la cámara y la tarjeta de memoria. Dependiendo del tipo de tarjeta y de la configuración de la cámara, puede haber más o menos memoria para hacer fotos y ese número te indica las fotos que puedes hacer por ejemplo en modo ráfaga. Ojo, este comentario va dirigido a gente que pregunta por ese indicador o no sabe para qué sirve, sin tecnicismos y en lenguaje llano para todo el mundo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DiegoGentili Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Excelente! me suele aparecer un 7. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juliky78 Publicado 28 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Has visto la letra "r" cuando miras por el visor, abajo a la derecha y un número ? Sinceramente, pocas explicaciones nos das para poderte ayudar y lo dicho hasta ahora, es una aventura por nuestra parte y decirte lo primero que nos viene a la cabeza sin más base. Te responden si con flash y yo recuerdo que de día, también se utiliza el flash, así que por tanto, el compañero se aventura a que por falta de luz no enfoca. Dinos si el enfoque cuando no hace fotos, está en manual o automático. Tampoco nos dices la memoria que utilizas, el dato más importante es la "clase", clase4, clase10, etc. El "Modo" de la cámara, cuál has puesto ? Cuanta mayor información nos des en tu pregunta, mejor podremos ayudarte con tu problema. Un saludo. Perdona, llevas razón y con las pocas indicaciones que doy es difícil ayudarme. Utilizo una tarjeta de 8 GB de clase 10. Suelo disparar la cámara en modo A y con flash ya que la mayoría de fotos son en interior, y la verdad es que cuando llevo un rato haciendo fotos es cuando tengo estos problemas. Si estoy empezando a hacer fotos no me ocurre. Utilizo el enfoque automático, y cuando me ocurre el problema que comento me aseguro de que esté bien enfocado (ya que es lo primero que pensé cuando me ocurrió), por lo que no creo que sea ese el problema. Como comente en un post anterior entiendo que sera por la memoria interna ya que cuando me pasa esto estoy haciendo fotos a mi hijo de 18 meses, y al no para de moverse y yo ser un poco novato disparando suelo hacer fotos continuamente para ver si cojo alguna buena. No me he fijado en el numero que aparece junto a la letra r porque no sabia que era, a partir de ahora lo tendré en cuenta. Muchas gracias por las respuestas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Problema de llenado de buffer solo lo vas a tener disparando en modo ráfaga, que creo que no es compatible con el flash. Estoy dando palos de ciego, pero una posibilidad es que no dispare porque tiene que recargar el flash. Pero en ese caso, después unos pocos segundos de espera, el flash debería haberse recargado, y podrías volver a disparar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosJuan Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 A mí me sucede eso en las últimas fotos antes de que se acabe del todo la batería. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.