Jump to content

Espejos Naturales

SANTOSMR

Publicaciones recomendadas

Os dejo unas tomas del viaje que he realizado a lo largo de los pasados días.

Espero que os gusten y que me ayudeis a corregir los errorres que seguro que los hay.

2874462446_9418bd4a09_b.jpg

Los datos de la toma son:

Cámara: Nikon D80

Exposición: 15 sec (15)

Aperture: f/4,2

Lente: 31 mm

Velocidad ISO: 100

Date and Time (Original): 2008:09:19 19:51:52

2873610383_648f92e9cd_b.jpg

Los datos de la toma son:

Cámara: Nikon D80

Exposición: 58 sec (58)

Aperture: f/4

Lente: 24 mm

Velocidad ISO: 100

Date and Time (Original): 2008:09:19 19:56:26

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi estan caidas hacia la derecha, pero aparte de eso, las veo con una nitidez y limpieza que me encanta ;)

Gracias Gassman por pasar y comentarlas.

La primera ahora que lo dices yo tambien la veo un poco caída. La segunda, sin embargo, no la veo caída.

Un saludo, Santos,

Enlace al comentario

Hola Santos, estaba leyendo, y comentarte que sí estan caídas ( la primera más que la segunda ) hacia la derecha. Si te fijas en la segunda la parte central de la imágen, la arista de la pared no queda completamente vertical, con lo que el efecto visual hace que quede inclinada hacia la derecha.

Aparte ese comentario, prefiero la segunda imágen por la nitidez y claridad, y por el cielo...que te ha quedado muy bien. La primera, como suele ocurrir en ese tipo de tomas nocturnas, siempre hay el típico foco que molesta...por el contrario el reflejo de las viviendas en el estanque le da un toque de elegancia a la composición. Y como siempre, es solo mi opinión.

Saludos mios

Pedro

Enlace al comentario

Hola Santos, estaba leyendo, y comentarte que sí estan caídas ( la primera más que la segunda ) hacia la derecha. Si te fijas en la segunda la parte central de la imágen, la arista de la pared no queda completamente vertical, con lo que el efecto visual hace que quede inclinada hacia la derecha.

Aparte ese comentario, prefiero la segunda imágen por la nitidez y claridad, y por el cielo...que te ha quedado muy bien. La primera, como suele ocurrir en ese tipo de tomas nocturnas, siempre hay el típico foco que molesta...por el contrario el reflejo de las viviendas en el estanque le da un toque de elegancia a la composición. Y como siempre, es solo mi opinión.

Saludos mios

Pedro

Gracias Bellesi por pasarte, comentarla y me alegra que, en general, te hayan gustado.

Ya he subido la primera foto corregida y en breve, creo, subiré la otra.

Un saludo, Santos.

Enlace al comentario

Bueno independiente de que esten caidas o no, ( para mi insignificante) las veo una pasada por la conposión

y el encuadre ademas con la nitidez que se observa, para mi una pasada de fotos, felicidades.

Un saludo

Jose.

Enlace al comentario

Hola Santos: Enhorabuena por tu viaje al Benelux y por estas dos fotgrfafias que has tomado. Los compañeros ya te lo han dicho casi todo. A mi me gusta mas la segunda y tambien las dos que has bajado arregladitas, creo que estan mejor, pero tengo la imprecion de que la primera la sigues teniendo algo caida a la derecha o, tal vez sea una impresion optica. En todo caso.... bonitas fotografias

Un abrazo

Manuel

Enlace al comentario

Hola Santos, me alegra leerte y ver tus fotos tras las vacaciones, veo que no has perdido el tiempo y traes unas fotos que me gustan mucho, la nitidez es muy buena y el dominio de la luz y los colores te han quedado geniales, al margen de que hayan quedado o no torcidas, eso se va corrigiendo poco a poco al educar la mirada y manejar el PS, que tantos problemas nos da a más de un@.

Un beso y enhorabuena por las fotos.

Mar

Enlace al comentario

Bueno independiente de que esten caidas o no, ( para mi insignificante) las veo una pasada por la conposión

y el encuadre ademas con la nitidez que se observa, para mi una pasada de fotos, felicidades.

Un saludo

Jose.

Muchas gracias por pasar, comentarlas y, además, que te hayan gustado.

Un saludo.

Santos.

Enlace al comentario

Hola Santos: Enhorabuena por tu viaje al Benelux y por estas dos fotgrfafias que has tomado. Los compañeros ya te lo han dicho casi todo. A mi me gusta mas la segunda y tambien las dos que has bajado arregladitas, creo que estan mejor, pero tengo la imprecion de que la primera la sigues teniendo algo caida a la derecha o, tal vez sea una impresion optica. En todo caso.... bonitas fotografias

Un abrazo

Manuel

Gracias Manuel por pasar y comentarlas.

Un saludo, Santos.

Enlace al comentario

Hola Santos, me alegra leerte y ver tus fotos tras las vacaciones, veo que no has perdido el tiempo y traes unas fotos que me gustan mucho, la nitidez es muy buena y el dominio de la luz y los colores te han quedado geniales, al margen de que hayan quedado o no torcidas, eso se va corrigiendo poco a poco al educar la mirada y manejar el PS, que tantos problemas nos da a más de un@.

Un beso y enhorabuena por las fotos.

Mar

Bueno Mar qué quieres que te diga del paisaje que he visto.

No se cuanto tiempo tardaré en revisar las fotos he ir subiendo las que creo me gustan, pero estas de Volendam que son del último día no podía esperar.

Tampoco se donde ponerlas pues ya he subido algunas de flores y de arañas que creo también merecen la pena.

Me alegra que estén gustando.

Un beso, Santos.

Enlace al comentario

Arreglada la caida de las fotos, me gusta especialmente la primera. Me encantan los efectos de espejo y en la primera foto le hace mucho bien ese tipo de efecto. Enhorabuena :lol:

Gracias por pasar y comentarla.

Me alegro que te haya gustado.

Un saludo, Santos.

Enlace al comentario

Santos, veo que hemos coincidido (aunque yo fui hace 2 años) en los mismos lugares del Benelux. Creo recordar que hice una foto en ese mismo lugar, recuerdo que habían patitos de madera en el agua mezclados con patitos de verdad y casi costaba diferenciarlos. Por cierto, es un poco macabro lo que te voy a preguntar, pero fotografiaste el cementerio de Volendam (a mí me llamó mucho la atención.

Saludos. (por cierto, la foto mucho mejor con el arreglo que le hiciste)

Enlace al comentario

Santos, veo que hemos coincidido (aunque yo fui hace 2 años) en los mismos lugares del Benelux. Creo recordar que hice una foto en ese mismo lugar, recuerdo que habían patitos de madera en el agua mezclados con patitos de verdad y casi costaba diferenciarlos. Por cierto, es un poco macabro lo que te voy a preguntar, pero fotografiaste el cementerio de Volendam (a mí me llamó mucho la atención.

Saludos. (por cierto, la foto mucho mejor con el arreglo que le hiciste)

Pues no, ni siquiera sabía que hubiera cementerio y, de momento, no me ha dado por ahí.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...