Fito foto Publicado 2 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Materome, gracias por despejar mi duda sobre los fotógrafos de eventos en dx y decirte que si que es cierto que si pruebo la d600 no creo que vuelva a por la d7000 esto me lo ha comentado mucha gente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ohgreatbill Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Yo iría a por la D600 (de hecho lo voy a hacer jeje). Hice un bautizo, sin cobrar por supuesto y habiendo fotógrafo contratado, con una D90 y un Tamron 17-55 y es cierto que el hecho de no poder tirar de Iso hizo que varias de las fotos en la iglesia salieran trepidadas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fito foto Publicado 3 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Yo me lo voy a pensar mucho a la hora de comprarla, por que no es muy barata que digamos para la cantidad de suciedad que acumula el sensor, según he visto en otro hilo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.