dolfi1973 Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Exposición 1111 Aperture f/4.0 Lente 14 mm Velocidad ISO 200 De este fin de semana en el playón de Bayas despues del atardecer. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Sea la hora magica o despues, con ese ISO y tras casi veinte minutos de exposición lo de menos es que parezca diurna y la verdad es que me ha sorprendido que la D90 aguante tan bien, felicidades. Por cierto menos mal que no habia luna llena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Buen detalle de la circumpolar esquinada para compensar la toma, bien visto. Un saludo y feliz año. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Las D90 son muy buenas jeje. La toma muy muy buena me gusta mucho, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EduFanjul Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Buena foto desde el playon!!!mucho surfing en esa playa me tengo pegao yo!!la toma me encanta!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 31 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 Muy buena toma, buen aporte. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.