madybar Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Buenos días, Alguien puede darme refrencias sobre esa mochila? Por lo poco que he visto de ella me parece bastante comoda, teniendo en cuenta que mi equipo es muy modesto, la D90 sin grip, el 18-105 del kit y un 35 mm 1.8. Ademas de la camara y los dos objetivos, llevaria una bateria de repuesto y varias tarjetas de memoria. Me gusta la posibilidad de llevar la mochila cruzada sobre el pecho, para tener la camara mas controlada. Actualmente tengo una lowepro slingshot 200, que se me queda grande y me termina resultando incomoda. Lo dicho, que os parece la Kata? Alguna otra mochila similar a la Kata? Un saludo, David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orlando leal Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Pienso que es perfecta. Te recomiendo también la tamrac velocity 6x, http://www.amazon.es/Tamrac-5766-Velocity-Bandolera-c%C3%A1maras/dp/B000P41DZM/ref=sr_1_fkmr0_1?ie=UTF8&qid=1356703902&sr=8-1-fkmr0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RamiroGz Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 La Kata DT-211, para el equipo que tienes es perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 yo tengo la 312, que es mas pequeña. En ella meto la d300 + el 17-55 (con el parasol al reves) y apretando un poco me cabe el sb-800. Por otro lado en el brazo te caben las baterias (yo llevo 2) y alguna tarjeta. Por lo anterior supongo que teu camara sin grip y los dos objetivos cabrian en la 312, asi que supongo que en la 315 te permitira hasta organizarlos. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
madybar Publicado 29 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Muchas gracias por las respuestas. Pacogm, viendo tu equipo esta claro que con la 312 tengo de sobra pero he mirado precios en amazon y la 315 esta a 66€ y la 312 solo 6 € menos, por esa diferencia ire a por la 315. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XR-Scully Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Échale un vistazo a este hilo: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=237637 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlreina17 Publicado 1 de Enero de 2013 Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 ok Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victor M Publicado 1 de Enero de 2013 Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 ok Hola jlreina17... que vas a vender? me anticipo por si la oferta es buena. P.D. perdon a madybar por entrometerme en el hilo y no aportar nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas