Jump to content

Agradecimiento al foro D90

Jsg

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos,

Este mensaje es para agradecer a todos aquellos que me dieron alguna opinion o solucion al problema que tuve con mi objetivo 18-105 al romperseme la bayoneta.

En especial a Krokodiland, que siempre tiene una respuesta para cualquier duda o pregunta con referencia a la D90. (yo creo que vive dentro de una D90 )Gracias.

Y tambien Fotoflipao, que me abrio una puerta a la esperanza de poder solucionar mi problema, sin necesidad de invertir un dinero en la compra de un nuevo 18-105.

Comentaros que compre la bayoneta en ebay, a un comprador que hay en Ampuriabrava, en dos dias, despues de la compra la tenia en casa y con un destornillador apropiado y unas pinzas, desmonte el que estaba cascao y monte el nuevo.

Solo deciros que el objetivo funciona perfectamente y que si os pasa alguno de vosotros (por lo leido por los foros, averia bastante frecuente) no os echeis las manos a la cabeza, TIENE SOLUCION, en mi caso 20,00 euros.

Bueno no me enrollo mas, desearos Feliz Año Nuevo 2013. :9thank::copa:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

yo opino que krokodiland es un SEMIDIOS, no solo de la d90...

yo ahora que empiezo a navergar por aquí, la verdad es que lo veo en todos los fregados... siempre ayudando

URRA POR KROKO

Veo que eres nuevo (¡saludos!) y no conoces la historia de Kroko...No es un ser real como nosotros. Es una d-90 que está siempre conectada por USB al PC y que algún usuario olvidó apagar, de eso hace ya muchos años...... ;) ;) :whistling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...