daniss Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 El Abuelo por Daniss Rivera, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arel Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 yo hubiera cuidado un poco mas las sombras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 18 mm para un retrato es mucho, quizá buscabas este efecto pero no es lo normal, por lo que veo es un robado y por eso entiendo la falta de luz en los ojos y en general en su rostro frontal, la toma tiene empastes, 1/20 es muy bajo para pulso, es importante mostrar los exifs para poder dar una opinion mas fiable, los datos de esta toma son 1/20 ƒ/3.5 ISO 1600 18 mm Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gordito Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Me gustan los retratos de la gente mayor, me gustan las texturas de la piel. Este lo veo poco cuidado en general, el foco, las sombras, el fondo,.... Pero la idea me parece buena, sigue probando y compartiendo. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniss Publicado 2 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 18 mm para un retrato es mucho, quizá buscabas este efecto pero no es lo normal, por lo que veo es un robado y por eso entiendo la falta de luz en los ojos y en general en su rostro frontal, la toma tiene empastes, 1/20 es muy bajo para pulso, es importante mostrar los exifs para poder dar una opinion mas fiable, los datos de esta toma son 1/20 ƒ/3.5 ISO 1600 18 mm Saludos. Agradezco mucho tu comentario, es mi primera cámara nikon con mi único objetivo, no entiendo lo de "18mm es mucho" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paelladepixels Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Agradezco mucho tu comentario, es mi primera cámara nikon con mi único objetivo, no entiendo lo de "18mm es mucho" Supongo que se refiere a que es un objetivo muy angular para hacer un retrato, ya que deforma mucho la imagen y te obliga a estar muy cerca del retratado. De todas formas, a mí me encanta fotografiar a la gente con un objetivo angular ^^ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Has hecho muy bien de incluir las manos en el encuadre aunque estén desenfocadas y me hubiera gustado verlo de frente, creo que la foto hubiera ganado fuerza. No obstante espero que subas alguna más y utiliza menos angular. Un abrazo Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarez Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Esa expresividad, esas arrugas, esas canas, creo que todo esto puede dar mucho mas de si. ATTE. Raul Alvarez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas