Jump to content

Anciano

daniss
 Compartir

Publicaciones recomendadas

18 mm para un retrato es mucho, quizá buscabas este efecto pero no es lo normal, por lo que veo es un robado y por eso entiendo la falta de luz en los ojos y en general en su rostro frontal, la toma tiene empastes, 1/20 es muy bajo para pulso, es importante mostrar los exifs para poder dar una opinion mas fiable, los datos de esta toma son

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

18 mm para un retrato es mucho, quizá buscabas este efecto pero no es lo normal, por lo que veo es un robado y por eso entiendo la falta de luz en los ojos y en general en su rostro frontal, la toma tiene empastes, 1/20 es muy bajo para pulso, es importante mostrar los exifs para poder dar una opinion mas fiable, los datos de esta toma son

1/20 ƒ/3.5 ISO 1600 18 mm

Saludos.

Agradezco mucho tu comentario, es mi primera cámara nikon con mi único objetivo, no entiendo lo de "18mm es mucho"

Enlace al comentario

Agradezco mucho tu comentario, es mi primera cámara nikon con mi único objetivo, no entiendo lo de "18mm es mucho"

Supongo que se refiere a que es un objetivo muy angular para hacer un retrato, ya que deforma mucho la imagen y te obliga a estar muy cerca del retratado. De todas formas, a mí me encanta fotografiar a la gente con un objetivo angular ^^

Enlace al comentario