Jump to content

Caña

Jariviri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Creo que esta bien, aunque me hubiera gustado más un encuadre en contrapicado, y creo que en alguna parte la caña esta un poco fuera de foco, pero bueno, esta es solo la opinión de un novato, dejemos lo demás a lo expertos :) saludos . ¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pregunto que hace una caña de Spinning, en un soporte para cañas de Surfcasting.

La toma Javirivi la veo con dos inconvenientes a mi parecer.

La nitidez es una. Y la composición la otra.

La caña y el soporte no tienen nitidez.

Y yo hubiera optado por darle aire en el sentido de la caña, y no por detrás.

Saludos!

Enlace al comentario

Creo que esta bien, aunque me hubiera gustado más un encuadre en contrapicado, y creo que en alguna parte la caña esta un poco fuera de foco, pero bueno, esta es solo la opinión de un novato, dejemos lo demás a lo expertos :) saludos . ¡

Hola dansalazar, gracias por pasar y dejar tu opinión.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Jariviri, muy buenos dias.

Coincido plenamente con el compañero Martincho........ El sujeto principal de la toma y por su titulo que es la caña, esta falta de foco y la veo muy encajonada puesto que yo tambien le hubiera dado aire por la parte de la derecha....... es mas, incluso hubiera optado por encuadrar hacia donde esta la linea de esta, puesto que es ahi donde se realiza la accion; no se si me explico.

Saludos.

Enlace al comentario

Me pregunto que hace una caña de Spinning, en un soporte para cañas de Surfcasting.

La toma Javirivi la veo con dos inconvenientes a mi parecer.

La nitidez es una. Y la composición la otra.

La caña y el soporte no tienen nitidez.

Y yo hubiera optado por darle aire en el sentido de la caña, y no por detrás.

Saludos!

Gracias por pasar martincho y darme tus consejos.

Saludos.

Enlace al comentario