joancapi_65 Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Transporte de masas por joancapi65, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D700 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/6.3 Lente 200 mm Velocidad ISO 450 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 brutal, paree un dibujo, los colores la luz, el momento tremenda toma. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa_lis Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Muy bueno el momento captado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 31 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 Que bonita, me encanta este tipo de tomas. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 31 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 ¡Tremenda! La luz, el encuadre, los colores... Todo es perfecto y transmite totalmente el mensaje. No le voy a poner ningún pero ni voy a meterme con los cuatrocientos pixeles del cielo que podrían estar quemados. Es la perfección en fotografía social. :bravo: ¿Un coche en movimiento a 125? ¿Y tirando con un 200? Tío, tú tienes el pulso de Terminator o llevabas trípode... Como les pille la Guardia Civil así, sin cinturón... :lol: Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 31 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 Fantástica. Lo mejor, el colorido, es increíble. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisbo Publicado 1 de Enero de 2013 Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Hola Espectacular ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oceans Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Sencillamente abrumadora, muy buena ejecución. Mis más sincera felicitación por la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paelladepixels Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Me encanta esta fotografía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ShurperMario Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Que buenos colores! Me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Como documento y como fotografía. Saludos más ligeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAADE Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Buenísima. Ni preparándola te salen todos mirando al objetivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joancapi_65 Publicado 8 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios Saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Tremenda nen. Parece que estas asomado a una ventana..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Parece una postal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 ¿quién se atrevería a preguntar? ¿Falta muuuuchooo? Nitidez espectacular, momento preciso y lugar inolvidable, enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zigurat Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Como me gustan estas fotos!!. Y si están tan bien hechas más todavía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe GS Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Me sumo a los halagos, una toma estupenda. Me encanta la composición. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rata69 Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 llevo varios dias mirando esta foto, y no sabia que decirte , pues me siento asombrado , mire por donde la mire , me gusta y cada vez mas, algo parecido me gustaria sacar a mi y ya m sentiria muy satisfecho , asi que ,para mi , si fuese tu , me sentiria orgulloso xD muy buena si señor , animo y sigue deleitandonos asi saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Espectacular en todos los sentidos. Colores, compo, momento. No dudes en presentarla a concurso si se te da la ocasión. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=240784 Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.¡¡¡ Enhorabuena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Me hubiera gustado que hubieras comentado un poco como y donde captastes el momento, aportaría valor a la foto. Enhorabuena por el instante parece que estan posando todos hacia el fotógrafo. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Hola joancapi, Preciosa foto en cuanto a como y nitidez. Coincido con anutanhp. Parece que todos están posando para la foto. ¡enhorabuena!. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 (editado) Hola Joancapi, felicidades por lo de la abuela es FOTON. Un saludo Editado 15 de Enero de 2013 por estheroviedo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 buenisima, me gusta y dice cosas, el unico pero es que, para mi gusto, me sobra suelo. felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas