Jump to content

Manual del usuario

merchana

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos:

Soy un nuevo poseedor de la V1 con el doble kit. Es decir con los dos objetivos. Me ha llegado hoy comprada en Redcoon. El único problema que he visto es que no me ha llegado ningún manual de usuario. ¿Es esto normal?

En principio me lo he descargado de internet para ir aprendiendo pero claro tengo que esperar a que cargue la batería para empezar a trastear.

Feliz Año 2013 a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es normal que te venga sin "NINGÚN" manual, lo que sí, que Redcoon es muy dado a entregar el manual en otro idioma que no es el español. Yo se lo exigiría, aunque lo más probable es que se limiten a mandarte un archivo *.pdf a tu correo.

Así lo hicieron conmigo cuando compré la D800.

Asegurate de todas formas que eso es lo único que te falta....

Un saludo y Feliz 2009... jo, ya he empezao con el champan....

Spanish Flyer

Enlace al comentario

Hay un hilo o topic en alguno de estos foros donde lo explican, pero básicamente es enviar el manual que te ha llegado con la cámara a Nikon Europa con base en Irlanda y ellos se encargan de enviarte el original en español gratuitamente. Si encuentro el link te lo adjunto. Ahora bien, si no te ha llegado ningún manual, supongo que con el nº de serie tiene que valer. De todas formas no creo que es correcto que no te llegue con al menos un manual... :mad:

De momento y para ir tirando te lo puedes bajar de Nikon en *.pdf: https://nikoneurope-es.custhelp.com/app/answers/list

Spanish Flyer

Enlace al comentario

Hay un hilo o topic en alguno de estos foros donde lo explican, pero básicamente es enviar el manual que te ha llegado con la cámara a Nikon Europa con base en Irlanda y ellos se encargan de enviarte el original en español gratuitamente. Si encuentro el link te lo adjunto. Ahora bien, si no te ha llegado ningún manual, supongo que con el nº de serie tiene que valer. De todas formas no creo que es correcto que no te llegue con al menos un manual... :mad:

De momento y para ir tirando te lo puedes bajar de Nikon en *.pdf: https://nikoneurope-es.custhelp.com/app/answers/list

Spanish Flyer

Gracias Spanish la verdad es que no es de recibo que no traiga ningún manual, les he mandado un correo a redcoon, a ver si me dan alguna solución.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...

Mi V1 también es el doble kit comprado en Redcoon y tampoco vino con el manual de usuario, lo cual me parece muy raro.

Bajé el manual de usuario en castellano del siguiente link:

http://support.nikonusa.com/app/answers/detail/a_id/17513/~/nikon1-v1---reference-manual

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...