merchana Publicado 31 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 Buenos días a todos: Soy un nuevo poseedor de la V1 con el doble kit. Es decir con los dos objetivos. Me ha llegado hoy comprada en Redcoon. El único problema que he visto es que no me ha llegado ningún manual de usuario. ¿Es esto normal? En principio me lo he descargado de internet para ir aprendiendo pero claro tengo que esperar a que cargue la batería para empezar a trastear. Feliz Año 2013 a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spanish Flyer Publicado 31 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 No es normal que te venga sin "NINGÚN" manual, lo que sí, que Redcoon es muy dado a entregar el manual en otro idioma que no es el español. Yo se lo exigiría, aunque lo más probable es que se limiten a mandarte un archivo *.pdf a tu correo. Así lo hicieron conmigo cuando compré la D800. Asegurate de todas formas que eso es lo único que te falta.... Un saludo y Feliz 2009... jo, ya he empezao con el champan.... Spanish Flyer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
merchana Publicado 31 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 Muchas gracias. Ya les he mandado un correo electrónico porque según la caja debería traer el manual del usuario y un cd con el manual y ambas cosas faltan. Feliz Año y no empieces tan pronto que estás rejuveneciendo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spanish Flyer Publicado 31 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 Tengo que tomar "embellecedores", pero no tantos como para quedarme dormido ni como para pensar que estoy casado con Charlize Theron.... lo dificil es establecer el termino medio. Spanish Flyer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janusdeep Publicado 31 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 La mía traía un mini manual de referencia y el CD con el PDF (pero no en cristiano) Saludetes y feliz 2013 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 31 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 A mi me llegó (también de Redcoon) en un CD. Si me pasas tu dirección de e-mail en un privado te envío el manual en formato PDF. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
merchana Publicado 31 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 A mi me llegó (también de Redcoon) en un CD. Si me pasas tu dirección de e-mail en un privado te envío el manual en formato PDF. Muchas gracias Arpagio, ya lo tengo me lo he descargado de Internet. Feliz Año 2013 a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pisano Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 A mí tambien me ha llegado sin manual. Alguien sabe si hay algún sitio donde se pueda comprar el manual de usuario en español? Echando un vistazo por eBay, lo he encontrado en inglés, pero en español nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spanish Flyer Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Hay un hilo o topic en alguno de estos foros donde lo explican, pero básicamente es enviar el manual que te ha llegado con la cámara a Nikon Europa con base en Irlanda y ellos se encargan de enviarte el original en español gratuitamente. Si encuentro el link te lo adjunto. Ahora bien, si no te ha llegado ningún manual, supongo que con el nº de serie tiene que valer. De todas formas no creo que es correcto que no te llegue con al menos un manual... De momento y para ir tirando te lo puedes bajar de Nikon en *.pdf: https://nikoneurope-es.custhelp.com/app/answers/list Spanish Flyer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pisano Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Hay un hilo o topic en alguno de estos foros donde lo explican, pero básicamente es enviar el manual que te ha llegado con la cámara a Nikon Europa con base en Irlanda y ellos se encargan de enviarte el original en español gratuitamente. Si encuentro el link te lo adjunto. Ahora bien, si no te ha llegado ningún manual, supongo que con el nº de serie tiene que valer. De todas formas no creo que es correcto que no te llegue con al menos un manual... De momento y para ir tirando te lo puedes bajar de Nikon en *.pdf: https://nikoneurope-es.custhelp.com/app/answers/list Spanish Flyer Gracias Spanish la verdad es que no es de recibo que no traiga ningún manual, les he mandado un correo a redcoon, a ver si me dan alguna solución. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Prodigy Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Mi V1 también es el doble kit comprado en Redcoon y tampoco vino con el manual de usuario, lo cual me parece muy raro. Bajé el manual de usuario en castellano del siguiente link: http://support.nikonusa.com/app/answers/detail/a_id/17513/~/nikon1-v1---reference-manual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLA Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Buenas..... La D5000 que compré en redcoon hace un lustro vino sin manual. Les mande un correo y me respondieron que la política era entrega de manual pero en archivo... Un saludo Fernando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.