Jump to content

Duda entre objetivos

Ruben Alonso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues estoy pensando en comprar un objetivo que me sea mas util que mi 18-55 del kit y en mente tengo estos, pero nose por cual decidirme, si podeis darme vuestras opiniones a ver si me decanto por alguno, los objetivos son los siguientes:

Tamron AF 18-270mm F/3,5 -6,3 Di II VC PZD

Tamron AF 18-200mm.Nikon F/3.5-6.3 XR Di II

Nikon AF-S DX 18-105 MM G ED VR

Nikon 16-85 MM ED VR AF-S DX

Sigma 18-250 MM DC OS HSM

Sigma 18-200mm.F3.5.6.3 II DC OS HSM

un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, pues estoy pensando en comprar un objetivo que me sea mas util que mi 18-55 del kit y en mente tengo estos, pero nose por cual decidirme, si podeis darme vuestras opiniones a ver si me decanto por alguno, los objetivos son los siguientes:

Tamron AF 18-270mm F/3,5 -6,3 Di II VC PZD

Tamron AF 18-200mm.Nikon F/3.5-6.3 XR Di II

Nikon AF-S DX 18-105 MM G ED VR

Nikon 16-85 MM ED VR AF-S DX

Sigma 18-250 MM DC OS HSM

Sigma 18-200mm.F3.5.6.3 II DC OS HSM

un saludo y gracias!

Hola Ruben.

Lamento decirte que de todos los expuestos, yo personalmente no me decantaría por ninguno de los que pones, y me compraría este http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=25466

Saludos.

Enlace al comentario

Si quieres un objetivo versatil y de calidad tienes el 16-85 de Nikon que no te defraudará. Si quieres mas focal busca un Nikon 18-200 de segunda mano o un 18-300 si no te preocupa el presupuesto. Si tu presupuesto es muy justo encontrarás un 18-105 de 2ª mano por cuatro perras y es algo mejor que lo que tienes.

Pero si de verdad quieres experimentar un salto en calidad en tus fotos compra el 17-50 de Tamron o el de Sigma

Deberías definir lo que es "util" para ti. De todas formas si todavía no has llegado al punto de estar indeciso entre dos ... te queda mucho por leer.

Enlace al comentario

Aquí puedes ver algunas comparativas de objetivos todoterreno:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=205855&view=findpost&p=2145567

Yo al final me decanté por la Sigma 18-250mm F3.5-6.3 DC Macro OS HSM.

Aquí hay otra revisión:

http://www.dpreview.com/products/sigma/lenses/sigma_18-250_3p5-6p3_os_m

Creo que tiene la mejor relación calidad-precio entre las todoterreno.

Enlace al comentario

Si quieres notar un salto de calidad mejor ve por un Tamron 17-50 f2.8 o mejor aun el Sigma 17-50 f2.8 OS.

Gracias por tu ayuda, lo que yo busco es ganar algo mas de focal que el 18-55 pero tendré en cuenta en un futuro lo de ganar mas calidad, gracias!
Enlace al comentario

Si quieres un objetivo versatil y de calidad tienes el 16-85 de Nikon que no te defraudará. Si quieres mas focal busca un Nikon 18-200 de segunda mano o un 18-300 si no te preocupa el presupuesto. Si tu presupuesto es muy justo encontrarás un 18-105 de 2ª mano por cuatro perras y es algo mejor que lo que tienes.

Pero si de verdad quieres experimentar un salto en calidad en tus fotos compra el 17-50 de Tamron o el de Sigma

Deberías definir lo que es "util" para ti. De todas formas si todavía no has llegado al punto de estar indeciso entre dos ... te queda mucho por leer.

Lo que busco es tener mas rango y algo de calidad y de segunda mano en un principio no tengo en mente ya que es para financiar que tantos euros en bolso no tengo jeje pero de presupuesto hasta 800 tranquilamente. gracias por tu ayuda
Enlace al comentario

Aquí puedes ver algunas comparativas de objetivos todoterreno:

http://www.nikonista...dpost&p=2145567

Yo al final me decanté por la Sigma 18-250mm F3.5-6.3 DC Macro OS HSM.

Aquí hay otra revisión:

http://www.dpreview....50_3p5-6p3_os_m

Creo que tiene la mejor relación calidad-precio entre las todoterreno.

Gracias por los links, a ver si con mas tiempo les echo un vistazo, que tal te fue con el 18-250?
Enlace al comentario

te recomiendo el 16-85. he tenido 3:)....y es una lente, simplemente Bestial. Si necesitas 2.8, pues tendrias que buscar otras opciones.

SAludos

gracias, por el momento es el que mas puntos lleva, a ver como termina la cosa jeje gracias!
Enlace al comentario

De los que citas solo conozco los Tamron 18-270 y 18-200 (que no te recomiendo ninguno, especialmente el 18-200) y el Nikon16-85 VR (que no es que no sea recomendable, pero es caro y poco luminoso para su precio). He oído hablar muy bien del Nikon 18-105 VR y del Sigma 18-250

el nikon 18-105 es otra posible opcion gracias!
Enlace al comentario

En Canarias puedes encontrarlos los 3 juntos sobre los 800 euros

Cierto, mas o menos por ese precio los 3 juntos, la pena es que el 50mm no lo tienen y los otros dos me salen por 570€ + 15€ de portes, asi que igual me pillo esos 2 de momento
Enlace al comentario

Gracias por los links, a ver si con mas tiempo les echo un vistazo, que tal te fue con el 18-250?

Aún estoy haciendo pruebas ... pero me va estupendamente ... :lol:

Puedes ver otro hilo con la sigma 18-250 macro aquí:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=235454&view=findpost&p=2335116

Y también la pone estupendamente ...

Enlace al comentario