Jump to content

Empiezo pero.... ¿con qué programa?

Naray

Publicaciones recomendadas

Feliz año a todos..

No se si es empezar la casa por el tejado, puesto que aún no tengo la cámara... viene para reyes, pero mi duda es.

¿Qué programas son los que debo de tener???

En principio yo tengo CS6 versión 13.0 Extended.., pero os leo hablar de muchos programas distintos y no se exáctamente para qué son ni cuales son los que debo tener.

Muchas gracias por vuestra ayuda, espero aprender rapidito

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Feliz año a todos..

No se si es empezar la casa por el tejado, puesto que aún no tengo la cámara... viene para reyes, pero mi duda es.

En principio yo tengo CS6 versión 13.0 Extended.., pero os leo hablar de muchos programas distintos y no se exáctamente para qué son ni cuales son los que debo tener.

Un saludo

Para empezar un revelador, el CS6 es matar moscas a cañonazos y aun mas para empezar.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Feliz año a todos..

Un saludo

Un alto número de profesionales usan el que tienes tu y una gran mayoría de aficionados sueñan con él y si no lo tienen es por el precio.

No digo que sea el mejor programa de edición, el mejor es con el que uno es capaz de conseguir lo que prefiere de la forma más cómoda, pero dudo que haya alguno  actualmente tan completo como el CS6.

Otra cosa es que sea fácil su utilización, es tan completo que hay una infinidad de posibilidades que no se llegan nunca a usar y a conocer su utilidad.

Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Yo uso el Lightroom para catalogar, por lo que no veo la necesidad de utilizar el Bridge. Y el Photoshop para editar... aunque me entra curiosidad de ver como funciona el View NX ahora que lo ha mencionado.

De todas formas, como dice si_MAngel, el mejor, es el q mejor vaya con tus necesidades y con el q consigas los mejores resultados más rápidamente. Por ejemplo, yo para algunas tareas utilizo el Paint incluso, antes q el photoshop! (no en foto..).

El problema, es q ahora da pereza aprender uno nuevo, ya tiene q aportarte mucho mucho para cambiar de software.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...