Pakito Doble Sierra Publicado 1 de Enero de 2013 Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Monumento b por pakito doble sierra, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Encuentro el encuadre muy cerrado aunque imagino que tú lo has elegido así. Abriría la toma, sobre todo por arriba . En BN me resulta más difícil opinar pero viéndola en 2048 px. la encuentro algo plana y no sé si se debe a un exceso de enfoque o a la iluminación del monumento, que no resalta los volúmenes. No nos indicas los exif. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakito Doble Sierra Publicado 7 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Cámara Nikon D5000 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash Auto, Fired, Return detected Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakito Doble Sierra Publicado 7 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Encuentro el encuadre muy cerrado aunque imagino que tú lo has elegido así. Abriría la toma, sobre todo por arriba . En BN me resulta más difícil opinar pero viéndola en 2048 px. la encuentro algo plana y no sé si se debe a un exceso de enfoque o a la iluminación del monumento, que no resalta los volúmenes. No nos indicas los exif. Un saludo Te doy toda la razon, pero desgraciadamente no me podia hacer mas para atras pues me atropellaban y no tenia un lente que me pudiera dar una mejor toma, pero arriba te dejo los datos exif, muchas gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas