halford Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Os dejo otra toma, uno espera pero el otro llega puntual: Cámara Nikon D700 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/2.2 Lente 85 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Me gusta mucho el detalle en el amigo que llega y como resalta en la foto. Quizá bajaría la luz fuerte en la cabeza del compañero sentado, pero no molesta en la foto. Me gusta la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 gran captura y muy bien tratada ese Sigma es uno de mis tesoros más apreciados, una sorpresa tras otra un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Estupenda toma, solo felicitarte, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Tan buena o mejor que la de la bici; buen desenfoque, me molesta un poquito el hombre del fondo a la izquierda, esta demasiado pegado al protagonista . saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Espléndida. Soberbia nitidez y buen desenfoque. Enhorabuena y un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Esa gran abertura es la bomba, te ha quedado de cine, me gusta mucho y el bn, inmejorable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas