Jump to content

maldita sea mi suerte

licantropo

Publicaciones recomendadas

Parece que tengo la negra con el coche, hoy teniéndolo aparcado en la puerta de mi casa, unos niñatos han empotrado su coche contra el mio.Mi calle es en cuesta y unos chavales de unos 20 años bajaban a una velocidad que sinceramente no podía deparar nada bueno y efectivamente... se le ha ido el coche al intentar esquivar a un hombre que venia conduciendo tranquilamente, y mi coche les a servido para parar. Lo mas cachondo es que yo ni me he enterado hasta que una vecina a venido corriendo a mi casa y me ha dicho que me habían dado un golpe en el coche, y que los chavales se daban a la fuga. Menos mal que la gente se ha portado y les han cogido la matricula, rápidamente he llamado a la policía municipal para que viniesen y así lo han hecho. He tenido que ir a la comisaria y poner la denuncia, y no os lo vais a creer, delante de mi en la entrada entran dos chavales, chico y chica. y no se porque me da un palpito de que ivan a ser ellos.

El policía de la entrada me toma los datos para pasar a formular la denuncia y me dice... eso cuando a pasado ¿hace una media hora o así?, yo le contesto que si y le digo ¿no serán los chicos de delante los del golpe verdad?, el me responde que si y me comenta que no me preocupe que ya que han venido a la comisaria no es mala señal. El caso es que me he quedado con un ostion de padre y muy señor mio en el coche y mañana me toca andar llamando al seguro y todo el rollo,menuda tarde de mier....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias la verdad es que tengo un disgusto bastante grande....

animos licantropo, afortunadamente nadie estaba en el coche, y eso es lo que importa. El disgusto se pasará , pero tú mañana volverás a despertar y a estar junto a los uyos.. ah! y a currar que es lunes, no todo va a ser maravilloso ahora tampoco...

Enlace al comentario

Pues que tengas suerte. A mi jefe le rayaron el coche (una furgoneta) unos niñatos tambien y le han escrito sobre le capot (con la llave o algo parecido) "hijo pu*a". Ha tenido que rotular el coche que le ha salido mas barato que pintarla. La denuncia ya esta puesta desde mas de un año y nada.

Enlace al comentario

Joer Angel ya sabes que lo siento de verdad , no solo a mi me pasan cosas raras

espero que pronto lo soluciones , el percance

un abrazo

animos licantropo, afortunadamente nadie estaba en el coche, y eso es lo que importa. El disgusto se pasará , pero tú mañana volverás a despertar y a estar junto a los uyos.. ah! y a currar que es lunes, no todo va a ser maravilloso ahora tampoco...

Pues que tengas suerte. A mi jefe le rayaron el coche (una furgoneta) unos niñatos tambien y le han escrito sobre le capot (con la llave o algo parecido) "hijo pu*a". Ha tenido que rotular el coche que le ha salido mas barato que pintarla. La denuncia ya esta puesta desde mas de un año y nada.

Siento lo que te ha sucedido, amigo.

Por lo menos están identificados los autores y menos mal que no han habido desgracias personales.

Suerte y anímate.

Saludos.

FM2

Gracias chicos ya estoy algo mas calmado, pero me gustaria que vieseis el ostion que me han cascado al coche, tengo las dos puertas hundidas, la pintura saltada,los embellecedores en el maletero guardados, y un rueda torcida...... vamos como nuevo.

Enlace al comentario

Lo siento, que se te solucione todo rapido y bien.

Saludos

Gracias cachurro, eso espero.

Porque no has hecho un par de fotos para enseñarnos?

pues las pensaba hacer mañana, no creas que hoy tenia el cuerpo para fotos. Mañana os las enseñare.

Enlace al comentario

Licantropo, animos a mi me destrozo mi Xantia un@ de madrugada, mira que nunca dejaba el coche fuera nunca, pues mira por donde es dia no tenia ganas de guardarlo ( perreria pura) y me despertaron con la gracia que me habian dado un golpe de nada (3000 y pico euros en el año 2003) y se dieron a la fuga y desde luego no aparecion ni por ningun taller ni de la marca (fue un zx) ni por otros, la suerte que tuve fue que lo tenia a todo riesgo, pero vamos que jode la verdad todos hemos sido jovenes, y nos a gustado vacilar pero a ver a mi me encanta la velocidad pero ir deprisa dentro de una ciudad o pueblo es una temeridad que tarde o temprano trae consecuencias; me imagino que al que te a destrozado el coche igual ni le impondran sancion, y sabes a ti aun le pillaron la matricula a mi ni eso.

un saludo

Salvy

PD:animos piensa que todos los daño materiales se reparan pero cuando son daños personales es mas dificil.

Enlace al comentario

Menuda putada, y como va todo? Pronto lo tendras areglado, a menos claro que sean como los de nuestro taller!

Que te metan un ostion en el coche joroba mucho, experiencia, me metieron 2 tortazos en menos de un año, el tercero me toco a mi, no tienen derecho los demas! jajaajaja, lo cambiemos, dberia ser que estaba con gafe... La qüestión es no hacerse daño, pero cuando no te lo has hecho la qüestión es que no te ostiaran el coche.... Espero que almenos tengas suerte en los tramites y en el tiempo del arreglo!

Enlace al comentario

Amigo Licantropo,

Si te puedo ayudar en algo, tienes mi correo particular, trabajo en seguros, llevo mas de 20 añitos en ese gremio.

un abrazo y tranquilo, lo mas importante es que estas vivo, todo lo demas se puede arreglar, con mas o menos dinero.

En serio, si necesitas ayuda para tema de seguro, pasame un "MP" y si necesitas de doy mi telefono, ok?.

saludos.

javier.

Enlace al comentario

Hola Licántropo,

siento de veras lo de tu coche. Espero que hoy viernes ya más calmado veas el tema de otro modo. Hace poco me entraron a robar en mi casa y lo primero en que pensé es qeu lo importante es que no estuviésemos en casa. Creo que en tu caso también es aplicable. Lo demás espero que se te arregle con el seguro, con tiempo y desgraciadamente con tu dinero (por lo menos hasta que te lo devuelva el seguro).

Ánimo compañero,

Walde

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...