belen28 Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Pongo ahora la foto, antes no me ha dejado porque era archivo grande. Lamento la entrada vacia. Foto hecha en Donostia, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Me gustan más los procesados más suaves, en los que se nota poco el HDR, pero es personal. Veo unos colores del agua extraños y una de las dos zonas de espuma parece casi quemada. Probaría con una plantilla soft (si es Photomatix). No nos indicas los exif de la toma principal ni el número de tomas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dvera16 Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 A mi me ha gustado, a ver, lo unico malo que le veo, es que un HDR tan fuerte (que es el que me gusta a mi), lleva a ser un poco extraño a la vista, sobretodo con aguas tan bravas. Pero está muy bien, yo le habría dado más protagonismo en el encuadre a los pilones que te han quedado genial procesados. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belen28 Publicado 4 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Gracias por vuestras respuestas . He querido hacerlo tan fuerte a posta. A mi tambien me gustan mas suaves, pero en este caso he querido que fuera así. Tomo nota del encuadre de los pilones, y le voy a dar una vuelta mas , tambien al agua . La foto esta hecha con Photomatix, con tres tomas , que venína de una sola, a la que le cambie los valores en Photoshop CS6. Gracias Veset y dvera16, la volveré a hacer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belen28 Publicado 5 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Me gustan más los procesados más suaves, en los que se nota poco el HDR, pero es personal. Veo unos colores del agua extraños y una de las dos zonas de espuma parece casi quemada. Probaría con una plantilla soft (si es Photomatix). No nos indicas los exif de la toma principal ni el número de tomas. Un saludo Hola Veset, donde esta la plantilla soft en Photomatix?????? muchas gracias . saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Hola Belen, en mi versión de Photomatix (Pro 4.2.2), al final del proceso cuando ya se ha realizado la fusión de las tomas, el programa presenta 32 presets, o sea ajustes programados, de modo que tienes muchos para elegir si no quieres hacer tus propios ajustes. En mi caso que no soy experto en Photomatix, los preajustes soft (son 4) y los smooth (son 2) me permiten elegir y guardar rápidamente unas tomas del estilo suave que mencionaba. Pero por supuesto el programa puede ser utilizado más a fondo aunque yo por ahora no se hacerlo bien y tengo otras cosas que aprender antes. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dvera16 Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Hola Belen, en mi versión de Photomatix (Pro 4.2.2), al final del proceso cuando ya se ha realizado la fusión de las tomas, el programa presenta 32 presets, o sea ajustes programados, de modo que tienes muchos para elegir si no quieres hacer tus propios ajustes. En mi caso que no soy experto en Photomatix, los preajustes soft (son 4) y los smooth (son 2) me permiten elegir y guardar rápidamente unas tomas del estilo suave que mencionaba. Pero por supuesto el programa puede ser utilizado más a fondo aunque yo por ahora no se hacerlo bien y tengo otras cosas que aprender antes. Un saludo yo tengo un libro de un español sobre HDR y creo recordar que explica todos los parámetros. Al principio es complicado, sobretodo si quieres evitar los halos, el ruido y tal pero poco a poco va saliendo. Ahora no estoy en casa, a la noche os digo el libro Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kercher Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Hola, Sin entrar a valorar el encuadre, ni la composición... en mi opinión se ha abusado del procesado. Claro que yo soy de los que opinan que el mejor HDR es el que apenas se ve. Ahora si a ti te gustan así... pues no hay más que decir. El problema viene cuando se desmadra y da esa sensación de descontrol como ocurre en este caso con el exceso de contraste y los blancos totalmente saturados. Fíjate por ejemplo en la zonas más claras del agua como han perdido cualquier color. Para mí, parece totalmente irreal... pero si es lo que buscabas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belen28 Publicado 5 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Hola Belen, en mi versión de Photomatix (Pro 4.2.2), al final del proceso cuando ya se ha realizado la fusión de las tomas, el programa presenta 32 presets, o sea ajustes programados, de modo que tienes muchos para elegir si no quieres hacer tus propios ajustes. En mi caso que no soy experto en Photomatix, los preajustes soft (son 4) y los smooth (son 2) me permiten elegir y guardar rápidamente unas tomas del estilo suave que mencionaba. Pero por supuesto el programa puede ser utilizado más a fondo aunque yo por ahora no se hacerlo bien y tengo otras cosas que aprender antes. Un saludo Veset, muchas gracias . Voy a mirar lo que me has dicho, así la proxima mas y mejor . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belen28 Publicado 5 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 yo tengo un libro de un español sobre HDR y creo recordar que explica todos los parámetros. Al principio es complicado, sobretodo si quieres evitar los halos, el ruido y tal pero poco a poco va saliendo. Ahora no estoy en casa, a la noche os digo el libro Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Gracias Dvera, ya nos dirás . Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belen28 Publicado 5 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Hola, Sin entrar a valorar el encuadre, ni la composición... en mi opinión se ha abusado del procesado. Claro que yo soy de los que opinan que el mejor HDR es el que apenas se ve. Ahora si a ti te gustan así... pues no hay más que decir. El problema viene cuando se desmadra y da esa sensación de descontrol como ocurre en este caso con el exceso de contraste y los blancos totalmente saturados. Fíjate por ejemplo en la zonas más claras del agua como han perdido cualquier color. Para mí, parece totalmente irreal... pero si es lo que buscabas. Un saludo. kercher, gracias por darme tu opinión. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dvera16 Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Fructuoso Navarro de llama el autor, ahora me acordado. Esta noche lo miro y os confirmo si explica el photomatix Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belen28 Publicado 5 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Hola Belen, en mi versión de Photomatix (Pro 4.2.2), al final del proceso cuando ya se ha realizado la fusión de las tomas, el programa presenta 32 presets, o sea ajustes programados, de modo que tienes muchos para elegir si no quieres hacer tus propios ajustes. En mi caso que no soy experto en Photomatix, los preajustes soft (son 4) y los smooth (son 2) me permiten elegir y guardar rápidamente unas tomas del estilo suave que mencionaba. Pero por supuesto el programa puede ser utilizado más a fondo aunque yo por ahora no se hacerlo bien y tengo otras cosas que aprender antes. Un saludo ya lo he visto. estoy en ello. Feliz Noche de Reyes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belen28 Publicado 5 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Fructuoso Navarro de llama el autor, ahora me acordado. Esta noche lo miro y os confirmo si explica el photomatix Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Muchas Gracias. Feliz Noche de Reyes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belen28 Publicado 5 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Hola, Sin entrar a valorar el encuadre, ni la composición... en mi opinión se ha abusado del procesado. Claro que yo soy de los que opinan que el mejor HDR es el que apenas se ve. Ahora si a ti te gustan así... pues no hay más que decir. El problema viene cuando se desmadra y da esa sensación de descontrol como ocurre en este caso con el exceso de contraste y los blancos totalmente saturados. Fíjate por ejemplo en la zonas más claras del agua como han perdido cualquier color. Para mí, parece totalmente irreal... pero si es lo que buscabas. Un saludo. FELIZ NOCHE DE REYES. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kercher Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 FELIZ NOCHE DE REYES. Feliz Noche de Reyes a ti también. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dvera16 Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Como ayer estuve un poco liado con otros asuntos. Acabo de hacer una búsqueda para ustedes. Este blog ha explicado muy muy bien el photomatix, espero que os sea útil. Un saludo. http://thehdrworld.blogspot.com.es/2010/08/usando-photomatix-pro.html?m=1 Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Y yo me pregunto que cómo te puede gustar un HDR así???? La textura de las piedras aún tiene pase, pero el agua... ese agua, ainsssss... El encuadre sí me gusta mucho. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belen28 Publicado 7 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Como ayer estuve un poco liado con otros asuntos. Acabo de hacer una búsqueda para ustedes. Este blog ha explicado muy muy bien el photomatix, espero que os sea útil. Un saludo. http://thehdrworld.b...ix-pro.html?m=1 Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Muchas gracias , me vendrá genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belen28 Publicado 7 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Y yo me pregunto que cómo te puede gustar un HDR así???? La textura de las piedras aún tiene pase, pero el agua... ese agua, ainsssss... El encuadre sí me gusta mucho. Un saludo Contestandome en tu idioma, como te pueden justar algunas de tus fotos que has puesto,???????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belen28 Publicado 7 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Y yo me pregunto que cómo te puede gustar un HDR así???? La textura de las piedras aún tiene pase, pero el agua... ese agua, ainsssss... El encuadre sí me gusta mucho. Un saludo Con un poquito de respeto que tal????? a mi tampoco me gustan algunas de tus fotos, pero no te lo diria así, hay otras formas para no ofender. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Pues a mi tampoco me gusta, no creo que sea delito ni de que manera decirlo son ofender... pero no soy muy amigo de determinados hdr. Cuestion de gusto. El encuadre si esta logrado Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Y yo me pregunto que cómo te puede gustar un HDR así???? La textura de las piedras aún tiene pase, pero el agua... ese agua, ainsssss... El encuadre sí me gusta mucho. Un saludo Contestandome en tu idioma, como te pueden justar algunas de tus fotos que has puesto,???????? Con un poquito de respeto que tal????? a mi tampoco me gustan algunas de tus fotos, pero no te lo diria así, hay otras formas para no ofender. Si no aceptas críticas no subas fotos. Tan simple como eso. Si tienes algo que criticar de mis fotos, ve a su lugar correspondiente y las criticas allí. Yo no me voy a poner a llorar por las esquinas por eso. En ningún momento te ofendí. Ahí está mi comentario y los tuyos. De un modo muy suave te dije que ese HDR es malo. Porque lo es. No porque yo lo diga. Pero si a ti te gusta, pues oye... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dvera16 Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Haya paz por favor, no vamos a alterar la calma de estas fechas. Opinemos con tacto teniendo en cuenta el trabajo que hay detrás de cada foto, y tomémonos las críticas como algo constructivo. Estamos para aprender "be happy" :) Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.