Jump to content

Naturalmente Felicidades

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Desde la Naturaleza, sirviendo como desengrasante emocional os deseo que este 2013 sea un año fotogénicamente feliz.

Bosque de hayas subiendo al Matagalls (Montseny)

8342775045_b6615ac6c0_b.jpg

f 6,3

s 1/160

df 28

iso 500

manual

Rosa de los vientos

8343575650_04aeffb4b3_b.jpg

f 7,1

s 1/320

df 55

iso 200

manual

Cima del Matagalls

8342734273_f20653365f_b.jpg

f 7,1

s 1/500

df 28

iso 200

manual

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La del hayedo pelado me parece muy buena y sobre todo muy bien compuesta...Si ya se que parece una tonteria pero cada vez que he intentado este tipo de foto me he mareado mirando hacia arriba con la camara en la cara sin encontrar una composicion que me convenciera, esta me gusta.

De las otras dos que te puedo decir...Soy montañero jaja.

Un saludo.

Javier.

Enlace al comentario

Igualmente, lo mejor de lo mejor

me gusta especialmente la primera, un acierto ese encuadre

Espectaculares el hayedo desnudo. Las hojas muertas como la canción que nació cuando yo.

SAludos.

Que gusto verte de nuevo mi hermano, la serie me gusta mucho, lo sabes, poco que agregar solo decirte que te deseo lo mejor de lo mejor este año y los subsecuentes, te mando un abrazo, uno grande mi hermano.

La misma felicidad te deseo. La primera es preciosa. Saludos.

Me quedo con la primer escpectacuarbuen trabajo saludos.

La del hayedo pelado me parece muy buena y sobre todo muy bien compuesta...Si ya se que parece una tonteria pero cada vez que he intentado este tipo de foto me he mareado mirando hacia arriba con la camara en la cara sin encontrar una composicion que me convenciera, esta me gusta.

De las otras dos que te puedo decir...Soy montañero jaja.

Un saludo.

Javier.

yo tambien me quedo con la primera pero con menos negros.

un saludo

Igualmente echassi, la contundencia de primera me atrae especialmente, tanto su composición como su punto de vista.

Un saludo.

Gracias a todos por pasar y dejar vuestro comentario y queda claro que la primera ha marcado la diferencia. Saludos compañeros.

Enlace al comentario

La primera destaca, sin duda. Me gusta como la compusiste, como todos los árboles tienden a una misma fuga.

Unha aperta

La primera destaca, sin duda. Me gusta como la compusiste, como todos los árboles tienden a una misma fuga.

Unha aperta

Creo que las tres son buenas y estan muy cuidadas, pero la primera es espectacular, que bien dibujados esos arboles contra el cielo gris. Felia Año para ti tambien.

Comparto el comentario. Y Felicidades!!!

Saludos.

Feliz año para ti también.

La primera, sobre todo porque nos da una visión que no suele ser habitual. Estamos acostumbrados a mirar hacia los lados, hacia abajo... pocas veces hacia arriba.

Un saludo cordial.

Gracias a todos por vuestras opiniones y os deseo que este año os sea muy feliz sin ningún recorte. Saludos.

Enlace al comentario