Jump to content

Festival de colores

Angel99
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola buenas,

Ayer aprovechando el buen día, saqué esta foto en un mirador del Montseny, más concretamente en Sant Hilari Sacalm. Me hubiera gustado tomar un HDR en vez de una sola imagen, para no perder detalle en las nubes... pero no tenía a mano el tripode ;)

Recomiendo verla en pantalla completa en Flickr.

Espero ansioso como siempre ver vuestras criticas sean buenas o malas!

37809314444_451ff5fae4_h.jpg

1/1000

iso100

f5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, buscaba una atmosfera otoñal y por lo cual resaltar aquellos tonos que más te llaman la atención cuando los presencias en persona, espero no haberme excedido...

Gracias por tu comentario.

Saludos

Enlace al comentario

Hola,

A mi modo de ver, la foto tiene potencial (más allá de algún quemado insalvable, pero admisible), pero requiere un revelado/procesado adecuado para que éste salga a relucir. Ahora veo el cielo con un tono raruno (demasiado cian) y las sombras de la parte inferior están al límite, sino directamente empastadas. No sé si ya has exprimido del todo el RAW, pero yo le daría un repaso.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario