Eko Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 (editado) De mi proyecto 365 en facebook. Podeis pasar por aqui y ver alguna de mis fotografías. Proyecto 365 Saludos. Editado 4 de Enero de 2013 por Eko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
balipa Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Vaya control de luces en situación complicada, es genial felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariamarc Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 me encanta¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Muy interesante esta toma, algo diferente a lo que iba viendo por aquí, me gusta mucho el juego con todos los elementos y la luz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cfreelance Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Simplemente genial!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Muy buena, felicidades. El proyecto me ha encantado, ando valorando algo parecido... a ver si mato la pereza.. Pd. Si cortas el trozo de metal iluminado que aparece a la derecha de la foto, un poco mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 me gusta tu proyecto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arel Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 me encanta el misterio que consigues con esas luces Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FarruFlan Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Guapisima, sin pero alguno. mola el proyecto que estas haciendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroS Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Supercinematográfica, me encantan este tipo de tomas muy curradas pero a su vez totalmente verosímil, un control de la luz genial para una escena perfectamente real. Felicidades y echaré un vistazo a tu proyecto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eko Publicado 4 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Gracias a todos por pasar y responder. La mayoría de las tomas están echas con la D7000 un pedazo de cámara. Me alegra que os gusten. A ver si me paso más por el foro y subo alguna de vez en cuando. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paolo_nikonista Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Que foto! no le encuentro nada malo que recalcar, te felicito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeteGonzalez Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Diferente, resuelta de una manera bestial.....me gusta mucho, enhorabuena compañero....sólo un pero, el trozo de barra de estanteria de la derecha que se ve....lo recortaría. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Que bien controlada la luz. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas