Jump to content

Problema pata tripode?

jsv07
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas hace menos de un mes me compre un tripode, Tokura titanic (casi igual que el fancier y el mantono scout).

La cosa es que lo he estado usando sin problemas hasta que hoy haciendo unas pruebas sin abrir las patas me he dado cuenta que una pata es mas corta que las otras dos, si las alargo completamente ese "fallo" se hace menos notable pero aun asi existe.Me ha resultado cuanto menos curioso porque no se si es un error de fabricacion o no y realmente es asi ya que es mi primer tripode y no tengo ni idea.

os dejo las fotos

DSC_0001.jpgDSC_0002.jpg

Un Saludo

Editado por jsv07
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los trípodes tienen las patas de la misma medida en todos los casos, de todas formas como te han comentado, al ser regulables tampoco tienes problema, a parte de saber que en la calle rara vez están todas igual de niveladas, hay que adaptarse. No te preocupes que es fácil de corregir, pero está claro que no es normal.

Enlace al comentario

• Moderadores

No es normal y además te obliga a nivelar el trípode por narices cada vez que lo uses y te impide utilizarlo, nivelado, en toda su extensión; la diferencia además es considerable; mi recomendación es que lo devuelvas y busques uno que, al menos, tenga las tres patas iguales.

Si llegas, y sin gastar mucho, píllate un Manfrotto 190; no es la repanocha en trípodes, ni mucho menos, pero es un producto fiable y de calidad, que no tendrá este tipo de fallos y que te dará servicio muchos años, si lo cuidas un poco, cosa que no se puede decir de estos otros que citas y que son todos mas de lo mismo.

Enlace al comentario

ok

Gracias por las ratificaciones, yo ya me olia que esto no podia ser muy normal.

Hoy e contactado con la tienda y me han dicho que se lo lleve, no se que me ofreceran si el dinero o cambio

en cuanto al manfrotto 190 lo veo muy bien pero + la rotula se me va bastante eso si reconozco que es una compra mas inteligente y de largo plazo

pero ademas estoy pensando en un monopie para deportes aunque no lo tengo nada claro asi que tendria que reducir gastos

Enlace al comentario