Ferwins Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Bueno os dejo esta toma tomada en una playa de Tarragona, espero vuestras opiniones. La luz que viene de la casa no se puede apagar por lo que no hay solucion posible Exif- 180 seg f/4 comp ev +-0 18mm Iso 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Pena de la luz y del armazon porque si no seria de 10, probaste algun otro encuadre en con el tronco caido que seguro puede dar mucho juego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 De acuerdo con MINOTAURO, pena pena, no se si moviendote un poquito hacia la derecha evitarias esa molesta luz? por que desde luego seria una preciosa captura. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 5 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Buenas la luz te pongas donde te pongas la tienes y sino contaminacion luminica y el tema del armazon es cuestion de gustos, a mi personalmente me encanta como queda, pero es cuestion de gustos. Gracias por pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Muy buena toma compañero, me gusta la composición y la iluminación general, que supongo, proviene de la luna llena... Tonos muy naturales, buen balance, ¿era a 5500K? Felicidades :1ok: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masv1978 Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 a mi me gusta tal cual está, incluso esa luz detras del desorden del arbol caido y el armazon destrozado de un aire de calma después de la tormenta. lo dicho.para mi un 10 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 5 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Muy buena toma compañero, me gusta la composición y la iluminación general, que supongo, proviene de la luna llena... Tonos muy naturales, buen balance, ¿era a 5500K? Felicidades :1ok: a mi me gusta tal cual está, incluso esa luz detras del desorden del arbol caido y el armazon destrozado de un aire de calma después de la tormenta. lo dicho.para mi un 10 Gracias a los dos por pasar, me alegro que sean de vuestro agrado, el tema del WB lo miro en los exif y lo pondre. El tema deo columpio con el arbol caido a mi me gusta mucho porque parece que haya habido una catastrofe, jeje la unica pena esa lus, que es un foco de esos muy potentes, pero cualquiera le doce al dueño de una casa apartada que apague las luces de fuera jeje Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ceibe Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 me gustan los colores suaves que le has sacado, el encuadre aunque tiene cosas un poco desentonantes, me gusta porque has colocado lo importante con equilibrio. saudinhos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
biot Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Yo la veo muy equilibrada, aunque coincido con lo de la luz, es una pena, sería de 10 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janusdeep Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Muy buena. Lo de la luz, es cierto que es difícil de quitar, pero yo probaría a subexponerla en PS para que fastidie menos. Saludetes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 6 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Gracias por pasar a todos, he pensaeo en hacer una capa en modo multiplicar tipo dodge &burn y con una mascara de capa aplicarselo solo a la luz, lo que pasa es que sinceramente no me molesta en exceso, aunque no sea tecnicamante correcto Un saludo y gracias a todos por pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.